Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Reconocimiento internacional para CCOO Servicios

Sindicato norteamericano

Los pasados días 1, 2 y 3 marzo tuvo en Atlanta la Convención del RWDSU (Sindicato del Comercio Minorista, Mayoristas y Tiendas por Departamentos) de Estados Unidos. En el transcurso del mismo, y en una sesión dedicada  a la solidaridad internacional se reconoció el trabajo y colaboracións realizado por CCOO apoyando la sindicalización de las trabajadoras y trabajadores de Zara en Estados Unidos, entregándonos un trofeo Premio a la Solidaridad Internacional.

UITA: "Igualdad ya". Este 8 de marzo nuevamente conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, pero quizá este no sea un día más.

Mujer en la UITA. Sindicato

UITA.- Las mujeres hemos iniciado desde hace muchísimo tiempo una larga lucha, que hoy nos encuentra más unidas y sólidas que nunca.

Hemos dejado de susurrar la problemática que nos aqueja y hoy gritamos nuestra verdad, hoy es inocultable nuestra realidad.

Reunion de UNI Europa Finanzas en Torremolinos los días 20 y 21 de febrero

Los días 20 y 21 de febrero tuvo lugar en Torremolinos la reunión de UNI Europa Finanzas con una alta participación de sindicalistas de paises europeos. Por parte de la Federación de Servicios CCOO participaron 15 compañeros y compañeras de banca y seguros los dos sectores que pertenecen a UNI Europa Finanzas.

UNI Europa Finanzas en Torremolinos

Boletín Actualidad Sindical Internacional Servicios CCOO. Número 3

Nuevos desafíos y derechos para las personas trabajadoras en la era digital. Guia UITA/Sodexo para la prevención del acoso sexual. Comité de dirección de UNI Europa Comercio. Las Empresas de la Economia Digital no pueden ser ajenas a los derechos laborales. Reunión Plenario del comité de Dialogo Social Europeo en la hostelería y el Turismo (HORECA). Sectores Seguros, Financiero y Comercio. El Pilar Europeo de Derechos Sociales es algo más que una declaración de principios.

Boletin Internacional CCOO número 3

CCOO apuesta por la estabilidad y la calidad del empleo en Carrefour

Supermercado Carrefour

Tras los anuncios de despidos en Francia y Bélgica, CCOO no vamos a aceptar medidas enfocadas a recortes y disminución de plantillas, en caso de que se produjeran en España

Defendiendo los derechos de las personas trabajadoras en el mundo digital del Siglo XXI

Las tecnologías digitales están afectando a todos los aspectos de nuestra vida privada y laboral. Desde las compras en línea que aumentan a gran velocidad, hasta los dispositivos "inteligentes" en nuestros hogares, la recopilación de datos en el lugar de trabajo, la vigilancia, los feeds de noticias de Facebook y los tweets que ven. Los datos son el núcleo de los productos y servicios digitales. Denominado el nuevo petróleo, el recurso más valioso del mundo, se estima que el valor de los flujos de datos equivale a del 15 al 20% del PIB mundial combinado en apenas 2 años. UNI Global y sus afiliadas, entre ellas CCOO Servicios, son plenamente conscientes de este contexto.

Inteligencia Artifical

Día Internacional de los Derechos Humanos en 2017 - ¡Los derechos de los trabajadores y trabajadores LGBTI son derechos humanos!

derechos trabajadores y trabajadoras LGTBI

En el Día Internacional de los Derechos Humanos en 2017, la UITA se unió a todas las personas de todo el mundo que piden el pleno reconocimiento de los derechos LGBTI como derechos humanos.

Boletín Sindical Internacional CCOO núm 2

Boletin sindical internacional

La campaña La campaña mundial para la dignificación del trabajo de las camareras de pisos sigue viva y con éxito. El Dialogo social en los Bancos Centrales Europeos. Reunión de la Alianza Sindical Mundial UNI H&M. Pilar Rato elegida miembro del comité ejecutivo de la CES. Alianza Sindical UNI Europa de AXA. El Dialogo social en los Bancos Centrales Europeos. Comité de empresa europeo del Grupo Santander. Grupo de trabajo sobre comités de empresa Europeos de UNI Europa Finanzas

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Vacaciones, Ocio, Turismo, Asesoramiento Laboral y Jurídico