Actualidad Internacional

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

CCOO Servicios participa en el encuentro 'ALL 4 Workers' de UNI Juego

Reunion UNI Gamming. Sindicato Mundial del Juego

Durante los días 9 y 10 de noviembre la Federación de Servicios de CCOO pàrtiicpa en el encuentro del sector del juego organizado por UNI en Palma de Mallorca.
En él participan José María Martínez, Secretario General de CCOO Servicios y Pilar Rato, Secratria de Acción Sindical Internacional de CCOO Servicios.

Reunión del comité del Grupo Profesional de Hoteles, Restaurantes, Catering y Turismo (HRCT)

Reunion UITA Turismo Baleares

Los días 6 y 7 de noviembre se ha celebrado, en Palma de Mallorca (Baleares), la reunión del comité del grupo profesional de Hostelería, Restauración, Catering y Turismo del sindicato internacional UITA (Uniting Food, Farm and Hotel Workers Worldwide). Esta jornada fue inaugurada por el Consejero de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, también intervinierón la secretaria general de Servicios en Illes Balears, Silvia Montejano y el secretario general de la federación estatal de Servicios de CCOO, José Mª Martínez.

Reunión de la red mundial de los sindicatos presente en LIDL

Supermercado LIDL

Los días 10 y 11 de octubre se ha celebrado en Amsterdam reunión de sindicatos y delegados sindicales de LIDL a nivel mundial.

El objetivo de la reunión ha sido ver la situación en cada uno de los países de las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de LIDL en el mundo.

Celebrado el 27 Congreso Internacional de UITA

Congreso UITA

Bajo el lema de "Nos organizamos, luchamos y ganamos junt@s", se celebró en Ginebra los día 26  de agosto  al 1 de septiembre, el 27 Congreso de UITA, Federación Sindical Mundial de la Agricultura, la Alimentación y el Turismo, con la participación de las Federaciones de Industria y Servicios de CCOO.

Proyecto Europeo e-SKILLSMATCH

Logo e-skilssmatch.png

CCOO Servicios apoya el proyecto europeo "e-Skills Match", que al igual que el proyecto e-CF Council, en el que viene participando CCOO Servicios desde noviembre de 2015, analiza las habilidades TIC, de acuerdo con los marcos europeos e-CF y ESCO.

UITA y SODEXO firman acuerdo internacional para prevenir el acoso sexual en el lugar de trabajo

Compromiso para la prevención del acoso sexual Sodexo UITA

La federación sindical internacional UITA, de la que es afiliada CCOO Servicios, ha hecho pública la firma de un acuerdo internacional la multinacional francesa de restauración colectiva y servicios Sodexo, sobre medidas para prevenir el acoso sexual en el lugar de trabajo.

El precio de la paz: otro dirigente sindical asesinado en Colombia

Medellín Colombia

Según informa la federación sindical internacional UITA, el dirigente sindical azucarero Alberto Román Acosta González, presidente de la seccional Guacarí de SINTRAINAGRO en el Valle del Cauca, Colombia, fue asesinado a balazos desde una motocicleta el 1 de julio mientras miraba a su hijo jugar al fútbol

Nuevo accidente industrial en Bangladesh pone de relieve la importancia de la sindicalización y del acuerdo de seguridad

fábrica textil

Una explosión de una caldera la fábrica de prendas de vestir de vestir Multifabs Limited en Gazipur, Bangladesh, ocurrida el 3 de julio de 2017, supuso el fallecimiento de 11 trabajadores y trabajadoras, dejando lesionadas por lo menos a 50 personas. El número de víctimas podría aumentar, ya que muchos de los afectados por la explosión se encuentran en estado crítico en el hospital.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA