Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Prosigue la negociaci贸n para constituir el Comit茅 de Empresa Europeo del Grupo Inditex

Miembros del GEN. Inditex

en Rel-UITA con Vicente L贸pez y Pedro J. Linares

Trabajar, enfermar y callar. Reforma laboral, enfermedad y mordaza

Gerardo Iglesias - Rel_UITA. Con el Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud (ISTAS) de Comisiones Obreras, nos une una relación de muchos años. Lo conocimos a dos años de su fundación en 1998, cuando junto a Jorge Riechmann recorrimos varias ciudades españolas para denunciar el avance de los transgénicos en América Latina. Con ISTAS nos empoderamos de la pandemia de las lesiones por esfuerzos repetitivos.

Vicente L贸pez y Pedro J. Linares

Chema Mart铆nez en Rel-UITA

"Espa帽a crece sin distribuci贸n y eso aumenta la desigualdad social"

Jose Mar铆a Martines Servicios CCOO en REL UITA

Rel-UITA. Gerardo Iglesias.- El secretario general de la Federación de Servicios de Comisiones Obreras advierte sobre las consecuencias de las reformas laborales que se vienen imponiendo en diversos países europeos y que se están exportando a América Latina, al tiempo que analiza la actualidad de la lucha sindical en su país.

En marcha el programa de Formaci贸n Sindical en Materia Internacional

Accion sindical internacional

El d铆a 13 de marzo comenz贸 el programa de formaci贸n sindical sobre acci贸n sindical europea e internacional.

V铆ctor Garrido Sotomayor Secretar铆a de Acci贸n sindical Internacional de CCOO de Industria y Coordinador de Acuerdos Marco Internacionales

India 2017 Aproximaci贸n sindical a la industria del textil, el vestuario, el calzado y la piel en la cadena de suministro de MANGO

Mango en India. Cadena de suministro

Como parte del trabajo previsto en la actividad conjunta, sindical y empresarial, para la cadena de suministro de la empresa espa帽ola Mango en el a帽o 2017, decidimos realizar una aproximaci贸n sindical a su industria del textil, del vestuario, del calzado y de la piel en la India durante los d铆as 11 hasta el 15 de noviembre, en torno a la ciudad de Delhi.

Reconocimiento internacional para CCOO Servicios

Sindicato norteamericano

Los pasados d铆as 1, 2 y 3 marzo tuvo en Atlanta la Convenci贸n del RWDSU (Sindicato del Comercio Minorista, Mayoristas y Tiendas por Departamentos) de Estados Unidos. En el transcurso del mismo, y en una sesi贸n dedicada  a la solidaridad internacional se reconoci贸 el trabajo y colaboraci贸ns realizado por CCOO apoyando la sindicalizaci贸n de las trabajadoras y trabajadores de Zara en Estados Unidos, entreg谩ndonos un trofeo Premio a la Solidaridad Internacional.

UITA: "Igualdad ya". Este 8 de marzo nuevamente conmemoramos el D铆a Internacional de la Mujer, pero quiz谩 este no sea un d铆a m谩s.

Mujer en la UITA. Sindicato

UITA.- Las mujeres hemos iniciado desde hace much铆simo tiempo una larga lucha, que hoy nos encuentra m谩s unidas y s贸lidas que nunca.

Hemos dejado de susurrar la problem谩tica que nos aqueja y hoy gritamos nuestra verdad, hoy es inocultable nuestra realidad.

Reunion de UNI Europa Finanzas en Torremolinos los d铆as 20 y 21 de febrero

Los d铆as 20 y 21 de febrero tuvo lugar en Torremolinos la reuni贸n de UNI Europa Finanzas con una alta participaci贸n de sindicalistas de paises europeos. Por parte de la Federaci贸n de Servicios CCOO participaron 15 compa帽eros y compa帽eras de banca y seguros los dos sectores que pertenecen a UNI Europa Finanzas.

UNI Europa Finanzas en Torremolinos

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA