Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, Estatutos, decisiones

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

en Rel-UITA con Vicente López y Pedro J. Linares

Trabajar, enfermar y callar. Reforma laboral, enfermedad y mordaza

Gerardo Iglesias - Rel_UITA. Con el Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud (ISTAS) de Comisiones Obreras, nos une una relación de muchos años. Lo conocimos a dos años de su fundación en 1998, cuando junto a Jorge Riechmann recorrimos varias ciudades españolas para denunciar el avance de los transgénicos en América Latina. Con ISTAS nos empoderamos de la pandemia de las lesiones por esfuerzos repetitivos.

Vicente López y Pedro J. Linares

Chema Martínez en Rel-UITA

"España crece sin distribución y eso aumenta la desigualdad social"

Jose María Martines Servicios CCOO en REL UITA

Rel-UITA. Gerardo Iglesias.- El secretario general de la Federación de Servicios de Comisiones Obreras advierte sobre las consecuencias de las reformas laborales que se vienen imponiendo en diversos países europeos y que se están exportando a América Latina, al tiempo que analiza la actualidad de la lucha sindical en su país.

En marcha el programa de Formación Sindical en Materia Internacional

Accion sindical internacional

El día 13 de marzo comenzó el programa de formación sindical sobre acción sindical europea e internacional.

Víctor Garrido Sotomayor Secretaría de Acción sindical Internacional de CCOO de Industria y Coordinador de Acuerdos Marco Internacionales

India 2017 Aproximación sindical a la industria del textil, el vestuario, el calzado y la piel en la cadena de suministro de MANGO

Mango en India. Cadena de suministro

Como parte del trabajo previsto en la actividad conjunta, sindical y empresarial, para la cadena de suministro de la empresa española Mango en el año 2017, decidimos realizar una aproximación sindical a su industria del textil, del vestuario, del calzado y de la piel en la India durante los días 11 hasta el 15 de noviembre, en torno a la ciudad de Delhi.

Reconocimiento internacional para CCOO Servicios

Sindicato norteamericano

Los pasados días 1, 2 y 3 marzo tuvo en Atlanta la Convención del RWDSU (Sindicato del Comercio Minorista, Mayoristas y Tiendas por Departamentos) de Estados Unidos. En el transcurso del mismo, y en una sesión dedicada  a la solidaridad internacional se reconoció el trabajo y colaboracións realizado por CCOO apoyando la sindicalización de las trabajadoras y trabajadores de Zara en Estados Unidos, entregándonos un trofeo Premio a la Solidaridad Internacional.

UITA: "Igualdad ya". Este 8 de marzo nuevamente conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, pero quizá este no sea un día más.

Mujer en la UITA. Sindicato

UITA.- Las mujeres hemos iniciado desde hace muchísimo tiempo una larga lucha, que hoy nos encuentra más unidas y sólidas que nunca.

Hemos dejado de susurrar la problemática que nos aqueja y hoy gritamos nuestra verdad, hoy es inocultable nuestra realidad.

Reunion de UNI Europa Finanzas en Torremolinos los días 20 y 21 de febrero

Los días 20 y 21 de febrero tuvo lugar en Torremolinos la reunión de UNI Europa Finanzas con una alta participación de sindicalistas de paises europeos. Por parte de la Federación de Servicios CCOO participaron 15 compañeros y compañeras de banca y seguros los dos sectores que pertenecen a UNI Europa Finanzas.

UNI Europa Finanzas en Torremolinos

Boletín Actualidad Sindical Internacional Servicios CCOO. Número 3

Nuevos desafíos y derechos para las personas trabajadoras en la era digital. Guia UITA/Sodexo para la prevención del acoso sexual. Comité de dirección de UNI Europa Comercio. Las Empresas de la Economia Digital no pueden ser ajenas a los derechos laborales. Reunión Plenario del comité de Dialogo Social Europeo en la hostelería y el Turismo (HORECA). Sectores Seguros, Financiero y Comercio. El Pilar Europeo de Derechos Sociales es algo más que una declaración de principios.

Boletin Internacional CCOO número 3

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA