Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Igualdad de Oportunidades

DIRECTIVA 2002/73/CE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 23 de septiembre de 2002

Modifica la Directiva 76/207/CEE del Consejo relativa a la aplicaci贸n del principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres en lo que se refiere al acceso al empleo,a la formaci贸n y a la promoci贸n profesionales,y a las condiciones de trabajo.

Organizaci贸n Internacional del Trabajo

Incidencia en el empleo de las fusiones y adquisiciones en el sector de los servicios financieros y dela banca

En el marco de su Programa de Actividades Sectoriales, dedicado al di谩logo tripartito de gobiernos, empresas y sindicatos, la Oficina Internacional de Trabajo ha organizado una 聯Reuni贸n tripartita para el debate sobre la incidencia en el empleo de las fusiones y adquisiciones en el sector de los servicios financieros y de la banca聰, que ha tenido lugar en la sede de esta Organizaci贸n, en Ginebra, del 5 al 9 de febrero de 2001

Damien Merlli茅 y Pascal Paoli

Diez A帽os de condiciones de trabajo en la Uni贸n Europea

En el a帽o 2000 trabajaban en la Uni贸n Europea 159 millones de personas, el 83% de ellas como asalariados y el 17% como aut贸nomos. Ese a帽o, la Fundaci贸n Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y de Trabajo efectu贸 su Tercera encuesta europea.

UNI - IBITS

Campaña "Derechos en línea para los trabajadores en línea"

Campa帽a de la UNI (Union Network Internactional), organizaci贸n sindical de trabajadores del sector servicios sobre los Derechos para los trabajadores on-line.

DIRECTIVA 2001/86/CE

Estatuto de la Sociedad An贸nima Europea

DIRECTIVA 2001/86/CE DEL CONSEJO de 8 de octubre de 2001 por la que se completa el Estatuto de la Sociedad Ano麓 nima Europea en lo que respecta a la implicaci贸n de los trabajadores.

REGLAMENTO (CE) N o 2157/2001

Aprobaci贸n del Estatuto de la Sociedad An贸nima Europea

REGLAMENTO (CE) N o 2157/2001 DEL CONSEJO de 8 de octubre de 2001 por el que se aprueba el Estatuto de la Sociedad An贸nima Europea (SE)

Universidad de Ciencias Aplicadas Frankfurt.

El Teletrabajo y el sistema de negociaci贸n colectiva

Hans Jurgen Weirbach. Universidad de Ciencias Aplicadas Frankfurt. Presentaci贸n en Jornadas sobre Teletrabajo y Call Centers (telemarketing) organizadas por la AFETT (formaci贸n de la Confederaci贸n Eutopea de Sindicatos) celebradas en Bruselas los d铆as 4, 5 y 6 de junio de 2000.

Sebastiano Bagnara y Enrico Donati

Organizaci贸n, plantillas y funciones de los Call Centers (Telemarketing)

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA