Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Trabajo infantil en la web

Exposición fotográfica 'No es un juego'

Exposición fotográfica sobre las condiciones de vida y de trabajo de los niñas y de las niñas de Centroamérica La Fundació Pau i Solidaritat y la Secretaria de Formación y Cultura de CCOO de Catalunya, con el soporte del Ayuntamiento de Barcelona y de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), han elaborado esta exposición fotográfica.

Reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo

Los Estados Miembros de la OIT se reúnen en la Conferencia Internacional del Trabajo, que tiene lugar cada año en Ginebra, Suiza, durante el mes de junio.

COMISIÓN DE LAS COMUNIDADES EUROPEAS

Afianzar la aplicación de la estrategia europea de empleo

COMUNICACIÓN DE LA COMISIÓN Afianzar la aplicación de la estrategia europea de empleo. Propuesta de DECISIÓN DEL CONSEJO relativa a las Directrices para las políticas de empleo de los Estados miembros. Recomendación de RECOMENDACIÓN DEL CONSEJO sobre la aplicación de las políticas de empleo de los Estados miembros

En Barcelona del 28 de junio al 1 de julio

Más de un centenar de organizaciones sindicales del mundo participarán en el diálogo 'Culturas del Trabajo'

El Diálogo de Las Culturas del Trabajo es uno de los grandes debates que organiza el Fórum de las Culturas 2004. Reunirá a más de un centenar de organizaciones de todo el mundo miembros de la CES, la CIOSL i la CMT.

Esta patrocinada por la ONU y por la Internet Society entre otros organismos de carácter mundial.

Comienza la 1ª Campaña Mundial de Seguridad en la Red

Una año más CC.OO. vamos a colaborar conjuntamente con la Asociación de Internautas y otras empresas y organismos en la campaña por la seguridad en la red. Este año la campaña tiene una proyección de carácter mundial y cuenta con páginas en los idiomas más importantes.

3 de Junio de 2004

Acuerdo para la Constitución de Comité de Empresa Europeo del grupo BBVA

El 3 de Junio se firmó el Acuerdo, negociado por CCOO y UGT, para la constitución del Comité Europeo de BBVA, de conformidad con lo previsto en la ley 10/1997 de transposición de la Directiva 94/45/CE sobre derechos de información y consulta de los trabajadores en las empresas y grupos de empresa de dimensión comunitaria.

Campaña Internacional Olimpiadas

CCOO u UGT presentan la campaña Juega Limpio en las Olimpiadas

CC.OO., UGT, Intermon-Oxfam y Setem han presentado la campaña "Juega limpio en las Olimpiadas" para pedir a los ciudadanos y a los deportistas que, con sus firmas y acciones, exijan a las grandes marcas de ropa deportiva que no degraden los derechos de millones de trabajadores de todo el mundo, la mayoría mujeres, en países como Bulgaria, Camboya, Tailandia, China, Indonesia y Turquia.

Campaña Internacional Olimpiadas

Campaña 'Ropa Limpia': Juega limpio en los Olímpicos

Nuestra campaña en torno a los Juegos Olímpicos pretende obligar a las empresas fabricantes de ropa y calzado deportivo, así como al Comité Olímpico Internacional (COI) a tomar medidas identificables y concretas destinadas a eliminar la explotación y el abuso de los trabajadores, en su mayoría mujeres, que se dedican a fabricar ropa y calzado deportivo en el mundo hoy en día. Nuestra campaña pretende reformar las prácticas laborales que hemos encontrado en dos industrias (ropa deportiva y calzado deportivo).

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social