Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Universidad de Ciencias Aplicadas Frankfurt.

El Teletrabajo y el sistema de negociación colectiva

Hans Jurgen Weirbach. Universidad de Ciencias Aplicadas Frankfurt. Presentación en Jornadas sobre Teletrabajo y Call Centers (telemarketing) organizadas por la AFETT (formación de la Confederación Eutopea de Sindicatos) celebradas en Bruselas los días 4, 5 y 6 de junio de 2000.


Sebastiano Bagnara y Enrico Donati

Organización, plantillas y funciones de los Call Centers (Telemarketing)

Presentación en Jornadas sobre Teletrabajo y Call Centers (telemarketing) organizadas por la AFETT (formación de la Confederación Eutopea de Sindicatos) celebradas en Bruselas los días 4, 5 y 6 de junio de 2000.


Profesor Sebastiano Bagnara. Universidad de Siena

Call Centers, Tendencias y problemas

Presentación en Jornadas sobre Teletrabajo y Call Centers (telemarketing) organizadas por la AFETT (formación de la Confederación Eutopea de Sindicatos) celebradas en Bruselas los días 4, 5 y 6 de junio de 2000.


Asociación Francesa de Teletrabajo y Teleactividades

Empleo Aptitudes y Formación en la Sociedad de la Información

Nicole Turbe Suetens. Presidenta de la Asociación Francesa de Teletrabajo y Teleactividades. Presentación en Jornadas sobre Teletrabajo y Call Centers (telemarketing) organizadas por la AFETT (formación de la Confederación Eutopea de Sindicatos) celebradas en Bruselas los días 4, 5 y 6 de junio de 2000.


Willy Buschak. Secretario General de la CES-ETUC

La CES y la Europa Electrónica (Teletrabajo)

La CES ya ha dado muchos pasos para asegurar que E-Europa es integradora y no excluyente. E-Europa significa la transición a nuevas formas de organización del trabajo. Esta transición deberá tener lugar con un espíritu de cooperación mutua entre los agentes sociales y el resto de los actores interesados.


LEY 24-4-1997, núm. 10/1997

Derechos de información y consulta de los trabajadores de las empresas de dimensión comunitaria

La mejora de los instrumentos de participación de los trabajadores en la empresa ha constituido, desde hace más de dos décadas, una de las aspiraciones fundamentales de las instituciones de la Comunidad Europea en el terreno de la política social.


Terceras Jornadas sobre Comités de Empresa Europeos

Las llamadas Terceras Jornadas sobre Comités de Empresa Europeos en el sector financiero han venido a desarrollar el tercer proyecto consecutivo que, sobre el tema central de los comités de empresa europeos, ha implementado nuestro sindicato con la cooperación de la Dirección General V de la Comisión Europea.


Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Vacaciones, Ocio, Turismo, Asesoramiento Laboral y Jurídico


 

 

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original. 
miembro de UITA
Logo UNI