Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

3 de Junio de 2004

Acuerdo para la Constituci贸n de Comit茅 de Empresa Europeo del grupo BBVA

El 3 de Junio se firm贸 el Acuerdo, negociado por CCOO y UGT, para la constituci贸n del Comit茅 Europeo de BBVA, de conformidad con lo previsto en la ley 10/1997 de transposici贸n de la Directiva 94/45/CE sobre derechos de informaci贸n y consulta de los trabajadores en las empresas y grupos de empresa de dimensi贸n comunitaria.

Campa帽a Internacional Olimpiadas

CCOO u UGT presentan la campa帽a Juega Limpio en las Olimpiadas

CC.OO., UGT, Intermon-Oxfam y Setem han presentado la campa帽a "Juega limpio en las Olimpiadas" para pedir a los ciudadanos y a los deportistas que, con sus firmas y acciones, exijan a las grandes marcas de ropa deportiva que no degraden los derechos de millones de trabajadores de todo el mundo, la mayor铆a mujeres, en pa铆ses como Bulgaria, Camboya, Tailandia, China, Indonesia y Turquia.

Campa帽a Internacional Olimpiadas

Campa帽a 'Ropa Limpia': Juega limpio en los Ol铆mpicos

Nuestra campa帽a en torno a los Juegos Ol铆mpicos pretende obligar a las empresas fabricantes de ropa y calzado deportivo, as铆 como al Comit茅 Ol铆mpico Internacional (COI) a tomar medidas identificables y concretas destinadas a eliminar la explotaci贸n y el abuso de los trabajadores, en su mayor铆a mujeres, que se dedican a fabricar ropa y calzado deportivo en el mundo hoy en d铆a. Nuestra campa帽a pretende reformar las pr谩cticas laborales que hemos encontrado en dos industrias (ropa deportiva y calzado deportivo).

La Uni贸n Europea debe impedir que el Gobierno de EEUU siga vulnerando Derechos Fundamentales en materia de Privacidad

La Comisi贸n de Libertades e Inform谩tica pone de manifiesto las deficiencias del acuerdo alcanzado por la Comisi贸n Europea y el Gobierno de Estados Unidos, que obliga a las aerol铆neas que vuelen desde aeropuertos europeos a Estados Unidos a transmitir a las autoridades norteamericanas hasta 34 datos de sus pasajeros

Empresas dimensi贸n comunitaria derechos de informaci贸n y consulta. Modifica la Ley 10/1997, de 24-4-1997

EMPRESAS DE DIMENSIÓN COMUNITARIA Modifica la Ley 10/1997, de 24-4-1997 (RCL 19971006), sobre derechos de información y consulta de los trabajadores en las empresas y grupos de empresas de dimensión comunitaria.

PROYECTO DE ACUERDO EUROPEO SOBRE EL TELETRABAJO

El teletrabajo es una forma de organizaci贸n y/o ejecuci贸ndel trabajo utilizando las tecnolog铆as de la informaci贸n,en el contexto de un contrato / relaci贸n de empleo en la cual eltrabajo, que tambi茅n podr铆a ser realizado en el lugar delempleador, se efect煤a fuera de esos lugares habituales para laejecuci贸n del trabajo.

Uni贸n Europea

La vigilancia de las comunicaciones electr贸nicas en el lugar de trabajo

Uni贸n europea: Grupo de Trabajo sobre Protecci贸n de Datos Art铆culo 29: Documento de trabajo relativo a la vigilancia de llas comunicaciones electr贸nicas en el lugar de trabajo.

CIOSL ICFTU

Campa帽a de los sindicatos mundiales para la erradicaci贸n del trabajo infantil

M谩s de 250 millones de ni帽os y ni帽as son explotados u obligados a trabajar para poder sobrevivir. Generaciones enteras de ni帽os se ven privadas de la posibilidad de ocupar el lugar que les corresponde en la sociedad y en la econom铆a del siglo XXI. Si se termina ya el reclutamiento de ni帽os, el trabajo infantil desaparecer谩 en una d茅cada.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA