Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

DECLARACI脫N DE BARCELONA

EL TRABAJO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Trabajo infantil en la web

Exposici贸n fotogr谩fica 'No es un juego'

Exposici贸n fotogr谩fica sobre las condiciones de vida y de trabajo de los ni帽as y de las ni帽as de Centroam茅rica La Fundaci贸 Pau i Solidaritat y la Secretaria de Formaci贸n y Cultura de CCOO de Catalunya, con el soporte del Ayuntamiento de Barcelona y de la Organizaci贸n Internacional del Trabajo (OIT), han elaborado esta exposici贸n fotogr谩fica.

Reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo

Los Estados Miembros de la OIT se reúnen en la Conferencia Internacional del Trabajo, que tiene lugar cada año en Ginebra, Suiza, durante el mes de junio.

COMISI脫N DE LAS COMUNIDADES EUROPEAS

Afianzar la aplicaci贸n de la estrategia europea de empleo

COMUNICACI脫N DE LA COMISI脫N Afianzar la aplicaci贸n de la estrategia europea de empleo. Propuesta de DECISI脫N DEL CONSEJO relativa a las Directrices para las pol铆ticas de empleo de los Estados miembros. Recomendaci贸n de RECOMENDACI脫N DEL CONSEJO sobre la aplicaci贸n de las pol铆ticas de empleo de los Estados miembros

En Barcelona del 28 de junio al 1 de julio

M谩s de un centenar de organizaciones sindicales del mundo participar谩n en el di谩logo 'Culturas del Trabajo'

El Di谩logo de Las Culturas del Trabajo es uno de los grandes debates que organiza el F贸rum de las Culturas 2004. Reunir谩 a m谩s de un centenar de organizaciones de todo el mundo miembros de la CES, la CIOSL i la CMT.

Esta patrocinada por la ONU y por la Internet Society entre otros organismos de car谩cter mundial.

Comienza la 1陋 Campa帽a Mundial de Seguridad en la Red

Una a帽o m谩s CC.OO. vamos a colaborar conjuntamente con la Asociaci贸n de Internautas y otras empresas y organismos en la campa帽a por la seguridad en la red. Este a帽o la campa帽a tiene una proyecci贸n de car谩cter mundial y cuenta con p谩ginas en los idiomas m谩s importantes.

3 de Junio de 2004

Acuerdo para la Constituci贸n de Comit茅 de Empresa Europeo del grupo BBVA

El 3 de Junio se firm贸 el Acuerdo, negociado por CCOO y UGT, para la constituci贸n del Comit茅 Europeo de BBVA, de conformidad con lo previsto en la ley 10/1997 de transposici贸n de la Directiva 94/45/CE sobre derechos de informaci贸n y consulta de los trabajadores en las empresas y grupos de empresa de dimensi贸n comunitaria.

Campa帽a Internacional Olimpiadas

CCOO u UGT presentan la campa帽a Juega Limpio en las Olimpiadas

CC.OO., UGT, Intermon-Oxfam y Setem han presentado la campa帽a "Juega limpio en las Olimpiadas" para pedir a los ciudadanos y a los deportistas que, con sus firmas y acciones, exijan a las grandes marcas de ropa deportiva que no degraden los derechos de millones de trabajadores de todo el mundo, la mayor铆a mujeres, en pa铆ses como Bulgaria, Camboya, Tailandia, China, Indonesia y Turquia.

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA