Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Coordinadora Latinoameriana - BBVA

Declaraci贸n de los Sindicatos Latinoamericanos del BBVA

La Coordinadora Latinoamericana del BBVA en su Declaraci贸n, manifiesta la vigencia de la necesiddad de su constituci贸n y funcionamiento para la mejor defensa de los intereses de los trabajadors y su desarrollo profesional.

comunicado conjunto CCOO-UGT

Comunicado Reuni贸n del Comit茅 Europeo

El pasado martes 24 de mayo de 2005 tuvo lugar en Madrid una reuni贸n entre la Representaci贸n Legal de los Trabajadores (RLT) que asiste a las reuniones para la formaci贸n del Comit茅 Europeo de Atos Origin (Representantes de CC.OO. y de UGT), el Director de Personal de Atos Origin SAE (Javier Samaniego) y los Responsables de RR.HH. a nivel internacional (Jans Tielman, Nadia Bertaggia y Lucile De Godoy).

Campa帽a de Global Unions

Llamamiento Mundial contra la Pobreza

Los trabajadores y la Europa Social. Campa帽a de CC OO

Tratado por el que se instituye una Constituci贸n Europea

CAMPA脩A La valoraci贸n positiva que hacen la CES, UGT y CC.OO. de la Constituci贸n Europea se basa en que supone una mejora, significativa en varios terrenos, en los tres ejes de referencia mencionados [pol铆tico, democr谩tico y social] respecto a los tratados vigentes, sin que se produzca ning煤n retroceso respecto a los mismos.

CC OO invita a dar una respuesta solidaria

Solidaridad con el Sudeste Asi谩tico. Ingresa tu aportaci贸n.

CC OO invita a sus afiliados y simpatizantes a realizar aportaciones solidarias a trav茅s de organismos y ONG聮s con experiencia y capacidad en acciones paliativas, presentes en la zona y en coordinaci贸n con la Agencia Espa帽ola de Cooperaci贸n Internacional para hacer m谩s efectiva la ayuda.

La CIOSL aprueba la creaci贸n de una nueva central sindical mundial

Jos茅 Mar铆a Fidalgo ser谩 elegido miembro del Comit茅 Ejecutivo de la CIOSL

CC OO., cuyo secretario general Jos茅 Mar铆a Fidalgo ser谩 titular del Comit茅 Ejecutivo de la CIOSL, se suma al apoyo, que fue pr谩cticamente general, a la propuesta de crear una nueva central mundial mediante la fusi贸n de la CIOSL con la Confederaci贸n Mundial del Trabajo (CMT) y la incorporaci贸n de las centrales sindicales nacionales democr谩ticas y representativas, que hoy no tienen afiliaci贸n internacional.

Secretaria Internacional de CCOO

Aproximaci贸n al proyecto de tratado por el que se establece una Constituci贸n para europa

El proyecto de Tratado participa del car谩cter sui generis que ha impregnado a la integraci贸n europea desde hace largo tiempo: no nos encontramos ante una realidad pol铆tica superadora de los Estados naci贸n, pero la calidad y volumen de competencias que 茅stos han transferido a instancias europeas desborda ampliamente los l铆mites de un mercado 煤nico. Nos encontrar铆amos ante el caso paradigm谩tico de lo que ha dado en llamarse supranacionalidad.

Campa帽a internacional

Solidaridad con trabajadores sudafricanos despedidos en sector Telecomunicaciones

Imagina una empresa con m谩s de 60.000 trabajadores que decide despedir a la mitad e, inmediatamanete despu茅s, incluso anuncia el despido de unos pocos miles m谩s.

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA