Archivado en Comunicados, Legal, Revision Salarial, Noticias, Divulgacion, Condiciones de trabajo

CCOO OESIA

RESOLUCIÓN DE LA DEMANDA COLECTIVA INTERPUESTA POR CCOO A LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA POR SU MALA INTERPRETACIÓN DEL COMPLEMENTO DE RETENCIÓN Y TALENTO

Como ya informamos en anteriores comunicados, CCOO puso una denuncia ante la Audiencia Nacional por conflicto colectivo cuyo origen era una mala interpretación realizada sobre el acuerdo de “Reconocimiento de Talento y Compromiso Futuro” (antigüedad Oesía) y la aplicación de las actualización y atrasos de ese concepto.

Nos es grato comunicaros que hoy ha sido la vista en la Audiencia Nacional donde la Dirección de la Empresa ha rectificado y se avienen al objeto de la demanda de CCOO (adjuntamos el acta). De esta forma, se regularizará, si aún no se hubiese hecho en la nómina de febrero, a toda la plantilla que le corresponda, el Complemento de Retención y Talento sin excepción.

Este artículo se publicó originalmente en Oesia (CCOO en OESIA) ,

pdf print pmail

Además, CCOO ha conseguido que en dicha acta se incluya que, en otras situaciones similares en el futuro, la empresa continuará con esta interpretación del acuerdo.

Recomendamos a todas las personas, que perfeccionaron trienio en 2023, comprueben sus nóminas para asegurarse que se ha aplicado correctamente esta regularización con carácter retroactivo con la actualización de tablas de los nuevos convenios de TIC y Contact Center.

Una vez más, CCOO ha demostrado ser la referencia sindical en Oesía, defendiendo con firmeza los intereses de toda la plantilla. Continuaremos actuando no solo con palabras, sino con hechos.

banner afiliación

Infórmate