Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Sector Financiero, Condiciones de trabajo, Comunicados convenio
Convenio Colectivo: CECA propone congelación total
Este martes, 28 de enero, CECA vuelve a reiterarse en su ineludible necesidad de eliminar en el Convenio en negociación cualquier deslizamiento de costes y anular todo posible incremento salarial.
Mantienen una visión catastrofista del sector y no modifican en absoluto sus propuestas anteriores sobre:
- Eliminar trienios.
- Eliminar los ascensos de nivel.
- Eliminar el complemento de residencia.
- Suprimir el Plus Convenio.
- Suprimir las ayudas de estudios y guardería por hijos/hijas.
- Movilidad geográfica hasta 50 km.
- Y mucho más…
Proponen, además, ampliar el periodo de vigencia del convenio más allá de los 4 años a la espera de una hipotética mejora de la situación de las entidades.
CCOO cuestiona el planteamiento de la patronal y su visión catastrofista que en sus propuestas implica que paguen los de siempre, la plantilla.
CCOO ha pedido que se ponga sobre la mesa la información sobre todos los conceptos retributivos, no solo el salario pactado: variable, premios, incentivos y otros conceptos. Además, pedimos que también se tenga en cuenta al hablar de costes las retribuciones a los consejos de administración y al accionariado.
Con dicha información podremos valorar realmente dónde radican los desequilibrios.
CCOO ¡NO VA A TOLERAR QUE NOS TOMEN EL PELO!
La próxima reunión se celebrará el 3 de marzo de 2020
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005
Ampliación permiso de paternidad