Más transparencia en el mercado de trabajo

21 01 05 Información sobre la página web www.tusalario.es, que básicamente tiene el objetivo de mejorar el conocimiento que tenemos los trabajadores europeos de nuestro salario. (PDF:Cast.)

Suben los salarios desde el 1 de enero

La cláusula del Convenio garantiza nuestro poder adquisitivo

La cláusula de garantía del IPC que incorporó el último Convenio Colectivo garantiza nuestro poder adquisitivo y va a operar este año, puesto que el IPC de 2004 ha sido del 3,2%, un 0,7% por encima del 2,5% pactado.

Suben los salarios desde el 1 de enero

La cláusula del Convenio garantiza nuestro poder adquisitivo

Aplicación del Pacto de Homologación de la plantilla de Banco Atlántico

20 01 05 Mantenemos conversaciones con la dirección de RRHH sobre las distintas incidencias que se van produciendo en la aplicación del Pacto de Homologación de condiciones laborales. (PDF:Cat. / Cast.)

CCOO, UGT y la Universidad de Salamanca lanzan www.tusalario.es

Tu Salario. El Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Salamanca, CC.OO. y UGT ponen en marcha el proyecto, con la colaboración de Infojobs.net, que pretende mejorar el conocimiento que tienen los trabajadores españoles y europeos acerca de los salarios.

El incremento del IPC en 2004 ha sido del 3,2% y el estimado para el 2005 el 2%

CONVENIO COLECTIVO

El Instituto Nacional de Estadística ha hecho público el incremento definitivo del I.P.C. en 2004, que se ha situado en el 3,2%. El Convenio Colectivo de las Cajas de Ahorros para los años 2003-2006, donde CC.OO. ha ostentado la representación mayoritaria de la mesa negociadora, nos garantiza mediante la cláusula de revisión que los incrementos salariales finales de cada año sean equivalentes a los reales del I.P.C.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador