La cara oculta de la fusión

18 01 05 Continuando con nuestra intención de publicar los escritos que nos envíen los empleados y empleadas sobre la fusión, a continuación reproducimos “Relatos en tiempo real de un trabajador que vive el día a día” que nos ha llegado desde la zona de Málaga. (PDF:Cast.)

REVISIÓN SALARIAL DEL AÑO 2004 E INCREMENTO PARA EL AÑO 2005

CONVENIO COLECTIVO

· El Instituto Nacional de Estadística ha hecho público el incremento definitivo del I.P.C. en 2004, que se ha situado en el 3,2%. . Aplicación de la cláusula de revisión de 2004. · Incremento salarial para 2005. · Préstamos: nuevos tipos para 2005. · Inclusión del permiso por lactancia en el texto del Convenio.

Incluye tablas salariales

Ahorro: Revisión salarial del año 2004 e incremento para el año 2005

El Convenio Colectivo de las Cajas de Ahorros para los años 2003-2006, donde CC.OO. ha ostentado la representación mayoritaria de la mesa negociadora, nos garantiza mediante la cláusula de revisión que los incrementos salariales finales de cada año sean equivalentes a los reales del I.P.C.

Incluye tablas salariales

Banca: La cláusula del Convenio garantiza nuestro poder adquisitivo

La cláusula de garantía del IPC va a operar este año, puesto que el IPC de 2004 ha sido del 3,2%, un 0,7% por encima del 2,5% pactado. Esto significa que los salarios de banca se incrementan en un 0,7%, automáticamente y con efectos desde el 1 de enero de 2005.

Suben los Salarios desde el 1 de enero

14 01 05 La cláusula de garantía del IPC que incorporó el último Convenio Colectivo garantiza nuestro poder adquisitivo y va a operar este año, puesto que el IPC de 2004 ha sido del 3,2%, un 0,7% por encima del 2,5% pactado. (PDF:Cast.)

Tablas Salariales 2004

Firmado el Convenio de Oficinas y Despachos en Huesca

El 24 de diciembre, tras quince meses de negociación, se ha firmado por primera vez en la provincia, el Convenio que regulará las condiciones laborales de los trabajadores que prestan sus servicios en empresas cuya actividad principal se desarrolla en oficinas y despachos

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador