Para que pueda librar los sábados alternos en los que tiene régimen de visitas

El juzgado ordena a un hipermercado de CLM adaptar la jornada laboral de una trabajadora, divorciada y madre de dos menores

Caja de pago en Grandes Almacenes

Se trata de una de las primeras sentencias en aplicar la nueva redacción del art. 34.8 del Estatuto de los Trabajadores, derivada del RDL 6/2019 de 1 de marzo, de Medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación.

Comisión Negociadora del I Plan de Igualdad en GAME

Consola de videojuego.

En la reunión del 4 de marzo rnos acercamos a la finalización del I Plan de Igualdad en Game Stores Iberia que esperemos se ponga en marcha lo antes posible.

Plan de Igualdad-BBVA Estatal

Convocada la Mesa de Relaciones Laborales para la actualización del Plan de Igualdad

Las principales propuestas de CCOO para avanzar:

8M SIEMPRE

Galería de imágenes. Así vivimos este #8M2020

8msiempre manifestación Madrid

Este 8M ha sido otro día de fiesta. Miles de personas, hombres y mujeres, clamando nuevamente por la Igualdad y visibilizando claramente que AUN HAY MUCHO QUE HACER. Porque la Igualdad formal puede estar conseguida, pero la Igualdad real es otra cosa aún lejana por la que hay que seguir luchando.

LA IGUALDAD ES UN DERECHO

Queremos compartir con todos vosotros y vosotras una galería de fotos de cómo vivimos este día desde dentro de la sección sindical de CCOO. Allí donde estuvimos participamos en los distintos actos organizados por ayuntamientos, sindicatos u organizaciones civiles. CREEMOS EN LA IGUALDAD, como base de una sociedad justa, y la impulsaremos desde el I Plan de Igualdad que pronto se firmará en Atmira.

8 de Marzo

En acción y reivindicación

CC.OO. en el 8 de marzo de 2020

8 de marzo en Murcia

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador