Comisi贸n Igualdad Decathlon

Igualdad decathlon

El pasado día 7 de junio tuvimos la última reunión después de presentar todas las propuestas a la empresa de cada uno de los capítulos que conforman el Plan de Igualdad. 

Entre los objetivos perseguidos por CCOO y sobre los que han sido diseñadas las diferentes medidas se encuentran:


CCOO gana otra batalla contra la precariedad de las camareras de pisos

Caro de camarera de pisos

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha desestimado los recursos de suplicación de Be Live Hotels y Genser contra la sentencia que declaraba nula la subrogación del servicio de pisos en los hoteles Be Live La Niña y Be Live Orotaba Palace


Encuesta del clima laboral

El


Por un convenio internacional para erradicar la violencia y el acoso en el mundo del trabajo

convenio internacional para erradicar la violencia y el acoso en el mundo del trabajo

REl-UITA.- La UITA presentará propuestas ante la Conferencia Internacional del Trabajo.

La 108 reunión de la CIT se celebrará en Ginebra, Suiza, entre el 10 y el 21 de junio próximo, y la UITA y sus organizaciones afiliadas alrededor del mundo vienen respaldando la discusión de una serie de propuestas para eliminar la violencia y el acoso en el ámbito del trabajo que serán plasmadas en un Convenio y una Recomendación de la OIT.


CCOO firma el segundo Plan de Igualdad en Covir谩n

Tras un año de negociaciones, el pasado 13 de mayo se firmó el II Plan de Igualdad de Covirán SCA  por la Comisión negociadora en Granada, con vigencia de cuatro años desde dicha firma. Este plan garantiza la igualdad de oportunidades mejorando todas las áreas tratadas con objetividad, trasparencia y compromiso así como la equidad salarial entre hombres y mujeres de toda la plantilla.


Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones
Gu铆a derechos de trabajadores y trabajadoras Gu铆a de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Calendario Laboral Calendario Laboral 2015