CCOO acata la resolución del TSJM pero considera un «exceso» restringir un derecho fundamental

8 Marzo

El sindicato llama a los trabajadores y trabajadoras de la Comunidad de Madrid a concentrarse mañana 8 de marzo, a las 12h, en las puertas de sus centros de trabajo cumpliendo las medidas legales y de seguridad para denunciar las desigualdades que todavía existen en el ámbito laboral y social, y para protestar ante la decisión de la Delegación del Gobierno de prohibir los actos programados para este día.

8 de marzo

8M: Día Internacional de las Mujeres

8M Siempre

Desde CCOO todos los días luchamos por los derechos de las mujeres, por la igualdad efectiva, por una sociedad basada en la justicia y en la calidad democrática. Una lucha que reivindicamos este 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, bajo el lema 'Vivas, libres, unidas en acción y reivindicación' y con las etiquetas  #VivasLibresUnidas #Acción8M

•  VIVAS.  Porque los asesinatos y otras violencias machistas cercenan nuestro derecho a una vida plena y segura.
•  LIBRES. Porque reivindicamos el derecho a una vida con plena autonomía.
•  UNIDAS. Porque juntas somos más y más fuertes.

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Vivas, libres y unidas

8 MARZO 2021    DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La pandemia está provocando muchos cambios, paralizando muchos proyectos, retrocediendo incluso en algunos aspectos.

Aunque este 8M la pandemia nos trunca el deseo de convocar una huelga y manifestaciones multitudinarias donde explotábamos la rabia interna que sentimos ante la violencia de género que tantas vidas arrebata cada año y ante las discriminaciones que padecen las mujeres en el ámbito laboral, ello no es óbice para que levantemos nuestra voces a través de la pluma y de todos los medios a nuestro alcance como reivindicación de la igualdad laboral y un “NO” rotundo a cualquier forma de violencia de género. Continúa leyendo..

8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres: Vivas, libres, unidas en acción y reivindicación

8 marzo Caser

DESDE CCOO todos los días luchamos por los derechos de las mujeres, por la igualdad efectiva, por una sociedad basada en la justicia y en la calidad democrática.

VIVAS: Porque los asesinatos y otras violencias machistas cercenan nuestro derecho a una vida plena y segura.

LIBRES: Porque reivindicamos el derecho a una vida con plena autonomía.

UNIDAS: Porque juntas somos más y más fuertes.

Se constituye la Mesa de negociación del Plan de Igualdad de Inmobiliaria Armuño S.L.

Tras la celebración de la reunión el día 10 de febrero en Inmobiliaria Armuño S.L. se constituye la Mesa de negociación del Plan de Igualdad.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador