Gobierno y sindicatos firman un acuerdo para el desarrollo de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en el ámbito laboral

Los reglamentos acordados entre el Ministerio de Trabajo y Economía Social, Ministerio de Igualdad, CCOO y UGT son una importante herramienta para avanzar, a través de la acción sindical, en igualdad efectiva en el ámbito de las empresas y conseguir la transparencia salarial que permita acabar con las brechas de género. Leer más

Sol·licitud de prestació per risc laboral durant l´embaràs i la lactància

maternidad maternitat embaràs embarazo prestació prestación

Què és el risc durant l'embaràs i la lactància? - Quin tràmit i documentació es necessita per aconseguir la prestació econòmica (100 % de la base reguladora corresponent) - Tens dret a un embaràs segur

Solicitud de prestación por riesgo laboral durante el embarazo y la lactancia
¿Qué es el riesgo durante el embarazo y la lactancia? - ¿Qué trámite y documentación se necesita para conseguir la prestación económica (100% de la base reguladora correspondiente) - Tienes derecho a un embarazo seguro

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural.

La presente guía pretende establecer unos criterios de actuación y pasos a seguir para que toda aquella afiliada a CCOO que se encuentre en la situación de riesgo laboral durante el embarazo o la lactancia natural pueda solicitar la prestación por dicho motivo.

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Embarazo y lactancia. prestaciones

Acuerdo en el SIMA sobre igualdad de género y Covid en Cruz Roja. ¿era necesario llegar a esto?

La Representación Legal de las personas Trabajadoras de Cruz Roja pedíamos que la Comisión del Plan de Igualdad estatal estuviera informada de las medidas adoptadas en la crisis del Covid19 y que dichas medidas fueran negociadas a partir de ahora, de acuerdo con la Ley de Igualdad.

Acuerdo en el SIMA* sobre igualdad de género y Covid en Cruz Roja. ¿era necesario llegar a esto?

Caseta de la Cruz Roja en la playa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador