8 de marzo: construíndo e sumando pola igualdade real

8M ccoo

As confederacións sindicais de Comisións Obreiras e a Unión Xeral de Traballadores, ante a conmemoración do 8 de marzo, Día Internacional da Muller, MANIFESTAMOS o noso compromiso de seguir construíndo a igualdade real entre mulleres e homes, a nosa vontade de seguir sumando neste esforzo colectivo e de combater todas as formas de discriminación e violencia contra as mulleres, sendo o noso ámbito prioritario a loita contra todas as discriminacións relacionadas co emprego.

CCOO y UGT ante el 8 de Marzo

8 de Marzo: Construyendo y sumando por la igualdad real

Las Confederaciones Sindicales de Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores, ante la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, MANIFESTAMOS nuestro compromiso y nuestro trabajo para seguir construyendo la igualdad real entre mujeres y hombres, nuestra voluntad en seguir sumando en este esfuerzo colectivo y en combatir todas las formas de discriminación y violencia hacia las mujeres, siendo nuestra ámbito prioritario la lucha contra todas las discriminaciones relacionadas con el empleo.

CCOO y UGT ante el 8 de Marzo

8 de Marzo: Construyendo y sumando por la igualdad real

Manifiesto 8 de Marzo

CCOO por la Igualdad: VIVAS LIBRES UNIDAS - 8M Siempre

El porqué del 8M. ¿Aún no lo ves?

En clave violeta

Pocas veces se puede decir tanto y tan bien dicho sobre el 8M en las redes sociales.

Hoy, con el 8M a la vista, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, queremos compartir con todas y todos vosotros un hilo de tuits que, por su claridad y por lo directo, creemos que sirve para explicar qué es el 8M y alguna de sus reivindicaciones. Recordemos que es un movimiento global por las injusticias que sufren las mujeres, en todos los países, con multitud de formas, algunas inadvertidas o “minimizadas culturalmente” pero que son la base de muchas desigualdades en el mundo actual… ¡en España también!... ¡Y en Atmira, también! De ahí la necesidad de un Plan de Igualdad.

CCOO OESIA

CCOO: Boletín informativo nº 19

Hoy en el Boletín informativo nº 19 tratamos los temas siguientes:

• El sector TIC en cifras
  • Conócenos un poco más
  • Noticias Breves de interés

Gaceta Sindical

#EnClaveVioleta, un encuentro de mujeres de CCOO para cambiar lo establecido

Gaceta sindical en clave violeta

Bajo este lema, CCOO celebra este jueves 27 de febrero un acto de mujeres, delegadas de empresas y centros de trabajo con el objetivo de visibilizar la presencia y participación de las mujeres dentro del sindicato y proclamar nuestro compromiso con la igualdad y los derechos de las mujeres, para gritar un rotundo “basta” a la brecha salarial y a la violencia de género.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador