Informaci贸n Comisi贸n de Igualdad Tendam (Cortefiel)

El pasado  día 22 de mayo nos reunimos con la empresa para  tratar los capítulos de conciliación  y  retribución. Les presentamos nuestras propuestas a la empresa, la empresa nos manifestó su buena disposición a negociar, manifestando que alguno de los puntos, quedaban para estudiar. Por parte de CCOO  trasladamos  a la empresa que estos son unos puntos muy importantes para la plantilla de Tendam  recogidos en el plan de igualdad:

Informaci贸n Comisi贸n de Igualdad Tendam (Cortefiel)

Cortefiel. Plan de Igualdad

Grupo Rodilla impulsa la igualdad entre mujeres y hombres

Plan de Igualdad Rodilla. Responsable de recursos humanos y responsable de CCOO

El grupo -que engloba cadenas referentes en el sector de la restauración como Rodilla, Café de Indias o Cafés de Jamaica- y CCOO Servicios han suscrito hoy el II Plan de Igualdad de la compañía, un acuerdo que impulsa la igualdad y la diversidad con acciones concretas.  Además, el Plan supone, entre otras cosas, un gran avance en el reconocimiento de derechos laborales a cualquier tipo de víctima de violencia contra las mujeres

XXIV Convenio Colectivo

Reuni贸n de la Mesa de negociaci贸n

Conciliaci贸n - BBVA Estatal

Nueva Prestaci贸n en Nacimiento y cuidado de menor. Adaptaci贸n de Jornada y Lactancia

Desde 1-4-19 sustituye a la antigua Maternidad + Paternidad, en nuestra infografía te informamos de los cambios.

CCOO Oes铆a en acci贸n II

Desde CCOO continuamos visibilizando a través de diversas acciones sindicales el ataque directo a la plantilla de OESIA NETWORKS que mantiene la Dirección presidida por Luis Furnells.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones
Gu铆a derechos de trabajadores y trabajadoras Gu铆a de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Calendario Laboral Calendario Laboral 2015