Sección Sindical Cajamar

¿Se está cumpliendo el plan Óptima?

¿Cómo se está desarrollando el Plan de Igualad de Oportunidades Hombre/Mujer en Cajamar?. ¿Quién está trabajando en el?. ¿Realmente es un plan de envergadura?. ¿Quién está apostando por el?

¿Y la igualdad?

La contratación en Banco Sabadell - 2007

04-10-2008 Durante el año 2007 más del 60% de la contratación correspondió a mujeres, la mayoría en contratos temporales y en la categoría más baja. Sólo el 15% de los contratos en las categorías más altas fueron para mujeres. (PDF: Cas)

Boletín CONTRAPUNTO nº. 71
octubre 2008

CONTRAPUNTO 71

Crisis económica y condiciones laborales en el Grupo: ¡HAY QUE APOYAR LA LABOR DE LOS EMPLEADOS! / Convenio Colectivo de Banca y poder adquisitivo / Entrevista con JOSÉ Mª MARTÍNEZ LÓPEZ, Secretario General de COMFIA-CCOO / Mujer - Igualdad: Jefe: ¿hombre o mujer? / Negociación de los Planes de Igualdad / Entrevista con Ana Luisa Hernández Rosales, de CCOO-Grupo Banco Popular, Secretaria de Organización de COMFIA en Tenerife.

SE INICIA EL PROCESO DE NEGOCIACIÓN DE UN PLAN DE IGUALDAD EN CAJA GUADALAJARA

Plan de Igualdad en Caja Guadalajara: SE INICIA EL CAMINO

El pasado 18 de septiembre se iniciaron las conversaciones para establecer un Plan de Igualdad en CAJA GUALDAJARA. El primer paso será valorar todos los datos relativos a la plantilla para llegar a un correcto diagnóstico de la situación actual en la empresa.

En marcha los planes de igualdad en las empresas

Los planes de igualdad son ya una realidad en algunas empresas. Este es un breve análisis de los primeros planes firmados en nuestro país, con sus aciertos y carencias.

EXCEDENCIAS

Excedencia por cuidado de familiares e hijos

Excedencia por cuidado de familiares e hijos. Art.46.3 del ET. Se mantiene la reserva de su puesto de trabajo durante el primer año

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador