FUSION BANKIA-BMN

Bankia convoca a los sindicatos con motivo de la fusión con BMN

En este proceso se deben alcanzar compromisos laborales equilibrados y satisfactorios para las personas.

CCOO emplaza a Ashotel y al Gobierno de Canarias a la mejora de la calidad en el Empleo, los Salarios y la Salud Laboral en el Sector de Hostelería

Imagen de habitacion hotel, camas. Hostelería

CCOO propone una subida salarial en el Convenio de Hostelería de SC Tenerife acorde con la mejora de resultados del sector El sindicato emplaza al Gobierno de Canarias a que apoye esta estrategia salarial y se refuerce con un Acuerdo Tripartito que promueva la vigilancia de la Salud, la prevención de la penosidad laboral, el correcto reconocimiento de los accidentes laborales y las enfermedades profesionales.

Bankia fomenta la inquietud en Navidad

Esta valoración profesional de la plantilla es inoportuna.

Error en el tipo de interés de los préstamos de segunda vivienda

Desde CCOO hemos detectado que no se estaba aplicando correctamente el tipo de interés para los préstamos de segunda vivienda, concretamente, en algunos casos se aplicaba un 0,35% en lugar del que les correspondía en aplicación del diferencial establecido en nuestro Convenio Interno.

CCOO inicia los paros programados en las cafeterías del Aeropuerto Madrid - Barajas

Concentraciones y paros en aeropuerto de Barajas. Hostelería

Hoy día 4 de diciembre ha dado comienzo el primero de los paros convocados en la restauración aeroportuaria de Madrid ? Barajas con el cierre de las cafeterías en un paro de la producción de 13 a 15 horas, mañana día 5 se producirá el segundo y los demás serán los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre.

Territorial Este (Levante y Baleares)

Comunicado Conjunto: Comité de Valencia

Comunicado Conjunto aquí

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador