Proceso de reordenación en Banco Santander

No a cualquier precio

En la reunión mantenida hoy miércoles 6 de abril, entre la Empresa y la Representación Sindical, se nos han proporcionado los datos de la reestructuración en Banco Santander España argumentando la necesidad de redimensionar la Red, SSCC y staffs Territoriales.

CCOO hemos manifestado en la reunión que no es justificable ninguna pérdida de empleo y que el número de salidas se debe reducir sustancialmente. Hemos puesto como línea roja las condiciones acordadas para el proceso de fusión de 2013 y hemos aportado nuestras propuestas para un proceso con garantías para la plantilla .

Proceso de reordenación en Banco Santander

No a cualquier precio

CCOO ha convocado paros en las cafeterías del hospital Ramón y Cajal

Los días, 6 y 7, de abril, desde las 14:00 horas hasta las 16:00 horas y desde las 21:30 horas hasta las 23:30 horas los trabajadores del servicio de restauración pararán la producción por los continuos y reiterados retrasos en el cobró de sus salarios.

No es Oro todo lo que Reluce

La Vuelta a la Banca Aburrida

El lanzamiento de Abanca a mediados de 2014 tuvo como lema la vuelta a una forma tradicional de entender el negocio bancario,"la banca aburrida" de la que hablaban los primeros ejecutivos del Banco.

Firmado el Acuerdo para la implantación del Teletrabajo

En noviembre del pasado año os remitimos un circular en la que manifestábamos nuestra postura contraria a la propuesta que presentó el Banco sobre Teletrabajo. Los motivos eran varios, pero se resumían en el significado de la negativa del Banco al no querer negociar con nosotros la implantación de dicha propuesta. No era difícil imaginar los motivos, evitar establecer un acuerdo garantista para los empleados que pudiesen optar por esa opción.

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones