Nuevos horarios de Banca Personal y IT

El pasado 4 de diciembre os informamos del acuerdo alcanzado con la Dirección del Banco para modificar el horario del segmento de Banca Personal y operativos y personal de soporte del segmento de Empresas. También informamos a las personas afectadas de los nuevos horarios para el departamento de IT y la regulación de las guardias. Hoy os remitimos el enlace al texto refundido del Convenio Interno donde podréis ver el texto definitivo del Pacto 5º donde se regulan todos los horarios del Banco, así como todos los aspectos relacionados con el mismo.

Negociación Teletrabajo en Contact Center: La patronal la lía

El 14 de diciembre, CCOO, el resto de sindicatos, y la patronal del Contact Center hemos celebrado la tercera reunión para seguir negociando las condiciones del teletrabajo y la compensación de los gastos.

Comunidad de Madrid

Primera reunión de la negociación del Convenio de Comercio Alimentación

• En el día de hoy, 14 diciembre, se ha celebrado la primera reunión de la mesa megociadora del Convenio Colectivo de la Comunidad de Madrid, que espira su vigencia el 31 de diciembre de 2020.

Reunión del convenio de Droguerías y Perfumerías: Mareando la perdiz

Estantería a perfumeria o droguería

Nueva reunión de mesa de la negociación del convenio coletivo de Droguería, herboristerías y perfumerías, y la patronal sigue “mareando la perdiz”, siguen sin presentar propuestas concretas para poder avanzar en la negociación del convenio.

CCOO arriba a un acord per la signatura del Conveni col.lectiu del comerç del metall de Barcelona

CCOO llega a un acuerdo para la firma del Convenio colectivo  del comercio del metal de Barcelona

El viernes día 11 de diciembre de 2020 CCOO hemos alcanzado un acuerdo para la firma del convenio del comercio del metal de Barcelona. El contenido de dicho acuerdo es el siguiente:

- - - - - -

Divendres dia 11 de desembre de 2020 CCOO hem arribat a un acord per a la signatura del Conveni del comerç del metall de Barcelona. El contingut d'aquest acord és el següent:

CONVENIO COLECTIVO DE BANCA

Pocos avances

En la reunión de la comisión negociadora del Convenio Colectivo de Banca celebrada -en formato telemático- este miércoles, 9 de diciembre, AEB nos ha trasladado propuestas alternativas a algunos de los redactados planteados por CCOO, UGT y FINE sobre aquellos temas que podrían ser objeto de acuerdo, tales como:

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador