CCOO FIRMA ACUERDO PARA EVITAR QUE LOS CONVENIOS DE EMPRESA EMPEOREN LAS CONDICIONES DEL SECTOR

Mejora en el convenio colectivo de Contac Center

teleoperadora, contac center

En el sector de Contact Center hay algunas empresas sin escrúpulos, que, amparadas por la sangrante reforma laboral de 2012, se les permite tener convenios propios de compañía. De este modo pueden pagar mucho menos sueldo a sus teleoperadoras.

COMISIONES POR VENTA ONLINE

venta online

Si el pasado 16 de Junio CCOO advertíamos de la obsolescencia del Sistema de Incentivos ahora es un buen momento para incorporar al mismo, hasta su completa revisión y modernización, a los departamentos y equipos de venta online.

Máxima prioridad a las Medidas De Prevención

medidas covid

El pasado 17 de Julio desde CCOO informamos que no se podía bajar la guardia. La Salud está por encima de cualquier otra consideración.

La mediación del Jurado Arbitral Laboral de Castilla-La Mancha, hace posible el acuerdo en el Convenio de Comercio en General de Ciudad Real

Comercio engeneral

Tras más de dos años y medio de negociaciones, y ante el bloqueo existente en la negociación, por los pasos atrás de la patronal,  la parte sindical solicitó la mediación de este órgano.

La Patronal AEB rechaza las propuestas sindicales en el convenio de banca

La respuesta de la Patronal decepciona nuevamente. Con esta actitud no facilita el acuerdo y desprecia el esfuerzo de la plantilla

La Patronal AEB rechaza las propuestas sindicales en el convenio de banca

Calculadora. Sector financiero

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador