Subida Salarial Grandes Almacenes 2020

Las plantillas de las empresas de Grandes Almacenes van a ver incrementando el salario en un 1% para este año. A continuación os detallamos como quedan los salarios en cada grupo profesional para este año. Para saber la cuantía de la variable habrá que esperar a que se publique oficialmente, ya que puede aún no se sabe.

Para los años 2019-2020

Una vez ratificado el preacuerdo por la afiliación y los delegados y las delegadas en asambleas, y sin cambios respecto al preacuerdo del 17 de diciembre de 2019, CCOO ha firmado el III Convenio colectivo de mayoristas de alimentación de Catalunya.

SERVICIOS PREVENICIÓN AJENOS

Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos: Las patronales no traen propuestas a la mesa (Comunicado 5)

En las últimas reuniones de la mesa negociadora del Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos, celebradas los días 11 de diciembre y 14 de enero, se han presentado exclusivamente propuestas sindicales, porque las representaciones empresariales no han aportado nada hasta el momento.

Servicios de prevenciçon

La Tagliatella: Firmado el Convenio Colectivo de PASTIFICIO SERVICE

Platos de pasta como ilustración firma del Convenio en La Tagliatella

El pasado día 10 de enero se ha procedido a la firma de acuerdo del grupo PASTIFICIO SERVICE, se firma una prórroga del primer convenio colectivo con una vigencia de 3 años, estableciendo las subidas salariales para los años 2019,2020,2021.

MUTUAS

Derechos laborales del personal de mutuas ¿Resistir o doblegarse?, esa es la cuestión

El pasado 8 de Enero quedó constituida la mesa negociadora del Convenio Colectivo Sectorial para las Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, sin incidencias ni objeciones por parte de ninguno de los actores presentes.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador