El Gobierno impulsa un pacto para reformar las pensiones de viudedad

Patronal y sindicatos están de acuerdo en fijar un tope de rentas que vete el derecho a la prestación. La falta de una propuesta única marca el diseño de la normativa para limitar las prejubilaciones

Microsoft anuncia Windows 3D

Longhorn, el sistema operativo que relevará a Windows XP

Longhorn, el sistema operativo que relevará a Windows XP, tendrá un elegante interfaz tridimensional. Sin embargo, el aspecto dependerá de la tarjeta gráfica del PC, con lo que las máquinas lentas sólo presentarán un interfaz semejante al de Windows 2000.

Fondos de pensiones en banca: 25 aniversario de una gran pérdida

Desde aquel Convenio de Marzo del 80, todos los que hemos entrado a formar parte de las plantillas de cualquier banco lo hicimos sin el derecho anterior a contar con un Complemento en el momento de la Jubilación que garantizara una Pensión igual al salario que tuviéramos en activo en ese momento.

El futuro de las pensiones

Mientras crecen las expectativas de vida y cae la tasa de natalidad, los sistemas de pensiones basados en edades de retiro obligatorias están viendo cómo se incrementan sus problemas de financiación. Un nuevo informe muestra un destacado consenso global sobre lo que debería hacerse, con fuertes implicaciones para los empleadores.

La formación es una herramienta útil

19 05 04 En estos días la plantilla de Banco Atlántico está recibiendo notificaciones del Banco Sabadell convocando a una primera reunión de formación. (PDF:Cast.)

Comunicado conjunto de los sindicatos en SCH

Paremos los despidos en el SCH

El Banco Santander Central Hispano está despidiendo a trabajadoras y trabajadores, camuflándolo como ?bajas pactadas e incentivadas?.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador