Paremos los despidos en SCH

17 05 04 El Banco Santander Central Hispano está despidiendo a trabajadoras y trabajadores, camuflándolo como “bajas pactadas e incentivadas”. (PDF:Cast.)

Primer día de paro 14 de mayo de 2004

Huelga en telemarketing seguimiento masivo: más de un 90%

Ha sido todo un éxito. Más del 90% de los trabajadores y trabajadoras de las empresas de Telemárketing han secundado masivamente el paro convocado para hoy en el turno de la mañana, entre las 11 y las 12.

Nova aplicació Nacar - Catalunya

Nacar: No ho veiem clar.

Des de fa alguns mesos, el Banc està instal·lant en les Oficines un nou sistema informàtic denominat "NACAR". Es tracta d'un "entorn" dissenyat per Windows, que ve a substituir a l'actual OS/2 d'IBM.

HUELGA EN EL SECTOR DE TELEMARKETING

ÉXITO TOTAL DE LOS PAROS EN EL SECTOR DE TELEMARKETING EN VALENCIA

Sobre equipos volantes, horarios singulares en centros comerciales.

¿SE QUIEREN ROMPER LAS REGLAS DEL JUEGO?

Estamos desarrollando, por ejemplo, una negociación sobre equipos volantes y otra sobre horarios singulares en centros comerciales, que afecta a un número reducido de personas, aunque su impacto en la red comercial es mucho mayor, en cuanto a la búsqueda de una mejor calidad en la atención al cliente y de una distribución razonable de las cargas de trabajo, por la vía de refuerzos puntuales de plantilla.

La necesaria remodelación del Organigrama debe basarse en 5 criterios: profesionalidad, independencia, preparación, experiencia y ética

ANTE UNA NUEVA ETAPA (I)

Una vez finalizado el proceso de renovación de los Órganos de Gobierno, como ya informamos el pasado 18/02/04, y garantizada la estabilidad de la Caja y la continuidad del proyecto iniciado a finales de 2001, es el momento de encarar con responsabilidad una remodelación del Organigrama que permita la necesaria renovación del equipo directivo tras 25 años y el inicio de una nueva etapa con empuje e ilusión.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador