Jornada Barcelona 24 mayo 2004

Los Ciberderechos en la Empresa

En el salón de Actos de CCOO Via Laietana, 16. La jornada será retransmitida por Internet desde estas páginas.

Telemarketing: Desacuerdo en el SIMA

No hay posibilidad de acuerdo, la única solución la movilización

Como estaba previsto y es procedente, el lunes 3 de mayo por la tarde tuvo lugar el acto de mediación previo al conflicto de huelga en el SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje ) siendo el resultado del mismo, lamentablemente, SIN ACUERDO.

Traslados y Subcontrataciones en BBVA - Madrid

La Inspección de Trabajo emite Resolución favorable

Hay obligaciones que a los empresarios les cuesta trabajo cumplir aunque éstas estén expresamente recogidas en la Ley o en los Convenios Colectivos. Forma parte de nuestra labor sindical formular la correspondiente demanda o denuncia cuando se producen incumplimientos. Este es el caso en materia de Subcontratación y de movilidad geográfica y traslados.

Afectadas las categorias Oficial B, Oficial B 3 años y Oficial A

Errores en la publicación de la plantilla

Hemos detectado un error en la publicación de datos de la plantilla de la Entidad, para dar cumplimiento a lo establecido en el Convenio Colectivo, en su Art. 28.

Hay que asegurar la estabilidad del empleo, la seguridad en el trabajo y la formación permanente como derechos laborales básicos

CC.OO. PROPONDRÁ AL GOBIERNO UNA ACTUACIÓN COORDINADA PARA REDUCIR LA SINIESTRALIDAD LABORAL

Lunes 3 de Mayo de 2004, 12:44. Comisiones Obreras Entre las prioridades de CC.OO. para negociar con el Gobierno y los agentes económicos y sociales va a situarse la necesidad de reducir la siniestralidad laboral y acercarla de manera inmediata a parámetros europeos, abordando la relación entre siniestralidad, temporalidad y subcontratación en cadena, así como proteger la salud de los trabajadores, especialmente ante los riesgos químicos y psicosociales, ante las lesiones musculoesqueléticas y, en particular, de las trabajadoras sometidas a riesgos específicos (reproducción, maternidad, acoso sexual, enfermedades profesionales en actividades feminizadas?).

SESSIÓ PER A DELEGATS I DELEGADES

'El nou sistema de Formació a partir de 2004'

El dijous 13 de maig'04 a les 12 hores a la Sala d'Actes de la CONC a Via Laietana, 16 - Barcelona.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador