CC.OO. ha tomado la palabra en la Asamblea General de la Caja del día 14, para transmitir y reclamar estas cuestiones

CC.OO. solicita en la Asamblea de Caja Madrid Acciones de CIBELES para los empleados

También hemos solicitado un acuerdo para mejorar y homologar las condiciones laborales y los beneficios sociales en las empresas del Grupo

Nuevo informe sobre los derechos de los trabajadores en Singapur

Un nuevo informe publicado por la CSI, sobre las principales normas del trabajo en Singapur y que coincide con el Examen de las Políticas Comerciales de Singapur en la OMC. Diversas restricciones a los derechos sindicales de los trabajadores y trabajadoras de Singapur, y otros aspectos no conformes con las principales normas del trabajo.

Nuestro horario y el de Loomis

Con la entrada de los calores del verano estamos viviendo una situación anómala en las oficinas, relacionada con el servicio de transporte de remesas de efectivo.

Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
julio 2008

La Nueva Sede Corporativa del Popular en Madrid

Después de la venta de algunos de los edificios que el banco destinaba a tal fin, una vez acordada la compra de los terrenos necesarios, y contando con otro solar propiedad del banco, el Popular inicia el proceso que llevará a la construcción de su futura nueva sede corporativa.

para la aplicación de los proyectos CLIMA y VELÁZQUEZ

Alcanzado un acuerdo de Protocolo de Garantías de Empleo en BBVA

COMFIA – CCOO valora positivamente este acuerdo, que aborda la reestructuración del Banco garantizando la seguridad en los puestos de trabajo y la voluntariedad en las medidas de empleo.

Telemarketing: II reunión paritaria de clasificación y promoción profesional

La empresa DOPP Consultores nos presentó un primer informe sobre 'Clasificación y Promoción Profesional en el Sector de Telemarketing'.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador