Ya lo vaticinábamos en nuestro anterior circular

No eran temores sin fundamento

Convenio de Notarías: 4ª Reunión de la mesa de negociación del convenio estatal

El ritmo de la negociación no está siendo muy dinámico y se están quedando para su posterior revisión varios temas de los que hemos ido tratando: materias a abordar en la negociación, comisión paritaria, etc.

CC.OO. de Caja Madrid ante el Proyecto Cibeles y la crisis de Martinsa-Fadesa

Proyecto Cibeles: empezar con buen pie

Hemos sido los primeros en solicitar incentivos para todos los empleados del Grupo Caja Madrid (distribución lineal y gratuita de acciones de Cibeles entre todos los empleados y línea especial de financiación para la compra de acciones por los empleados), así como una negociación para las empresas del Grupo, que mejore sus condiciones laborales y beneficios sociales

XXVIII edición del Ranking de Transparencia Informativa

El sindicato Comisiones Obreras vuelve a ser la organización más transparente

La XXVIII edición del Ranking de Transparencia Informativa organizado por el semanario El Nuevo Lunes, ha vuelto a situar a CC.OO. como la organización más transparente en su política informativa. Así lo han vuelto a decidir los profesionales de la información de 108 medios de comunicación que han participado en la encuesta el pasado mes de junio.

CONCENTRACION DE DELEGADOS Y DELEGADAS

CONCENTRACION EL MARTES 22 DE JULIO POR EL DESPIDO DE BLAS ANTONIO GARCIA LOPEZ

Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
julio 2008

En las renovaciones del complemento voluntario:
MÁS VALE PREVENIR...

Para prevenir que el salario mensual sea inferior a lo establecido en Convenio, quienes van renovando su “Complemento Voluntario” deberían asegurarse de que se estiman aumentos por encima del I.P.C. de 2008, además de los incrementos por antigüedad -los trienios- que puedan corresponder, entre otros detalles.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador