TIC

Asamblea delegados y delegadas TIC CCOO Cataluña (situación del convenio sectorial estatal)

Desconvocada a folga de Lefties (Inditex) en Vigo

desconvocatoria folga lefties

Motivado pola falla de personal e a conseguinte sobrecarga de traballo nas dúas tendas de Lefties de Vigo, o Comité de Empresa de Zara España na provincia de Pontevedra convocou unha folga para o próximo venres 30 nas devantitas tendas. Os contactos coa dirección da empresa deron os seus froitos e conseguironse cinco novas incorporacións, o incremento a 40 horas a dúas traballadoras na tenda de Gran Vía e unha na de Progreso, quedando así desconvocada a folga.

Por parte de CCOO creemos que estes reforzos deben axudar a paliar a excesiva carga de traballo que soportan as traballadoras.

Concentracion fronte á central de Inditex para denunciar a situación laboral das traballadoras de LEFTIES (Inditex)

concentración lefties

Hoxe, 22 de xuño, ás 12:00h, realizouse unha CONCENTRACIÓN diante da sede principal de lnditex en Arteixo en protesta pola reiterada actitude de desprezo da Dirección da empresa cara aos nosos dereitos e en demanda das melloras que levamos reclamando infrutuosamente desde hai moito tempo:

MUTUAS

Plenario Sección Sindical CCOO Asepeyo Cataluña

El día 20 de junio se realizo el 2º Plenario de la Sección Sindical de Catalunya de mutua ASEPEYO. En el Plenario se aprobó, por unanimidad, el Plan de Trabajo para los próximos cuatro años.

Además hubo cambios en la Secretaria General, siendo elegido Raúl Llopis como nuevo secretario general. Intervino Antonia Molina que agradeció la colaboración que le han prestado durante su mandato.

También intervino Helena Bertran, representando a la Agrupació de Serveis Tècnics, que felicitó el trabajo realizado y puso la Agrupación a disposición de la nueva Comisión Ejecutiva.

SERVICIOS Y OFERTAS PARA LA AFILIACION

Desde CCOO seguimos trabajando para ofrecer, al conjunto de nuestra afiliación, una amplia y variada gama de servicios y ofertas que permitan aunar el derecho a disfrutar del ocio, vacaciones, tiempo libre..., con el acceso a los mismos en las mejores condiciones de calidad/precio, para que podáis disfrutar de vuestro me­recido descanso

CCOO Serveis Catalunya guanya les eleccions sindicals en Hotel Barcelona Princess, Comitè d'empresa de 7 delegats de CCOO i 2 d'UGT, en anterior mandat estava compost de 2 delegats CCOO , 4 GTI (Grup de Treballadors Independents), 3 UGT.

- - - - - - - -

CCOO Serveis Catalunya gana las elecciones sindicales en Hotel Barcelona Princess, Comité de Empresa de 7 delegados de CCOO y 2 de UGT, en anterior mandato estaba compuesto de 2 delegados CCOO ,4 GTI (Grupo de Trabajadores Independientes), 3 UGT.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador