CCOO gana las elecciones sindicales en Banco Caminos

LOgo Banco camnos

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas hoy por primera vez en Banco Caminos para elegir un comité de empresa de 5 miembros, donde la candidatura de CCOO ha obtenido 4 delegados. Con este resultado, CCOO se convierte en el sindicato mayoritario en Grupo Banco Caminos, en el que forma parte Bancofar.

Se constituye la Sección Sindical Estatal de CCOO en Grupo Inversis

Las afiliadas y afiliados de CCOO  en Bancoval e Inversis han constituido la Sección Sindical del Grupo Inversis para dar mejor respuesta a los problemas y necesidades de los trabajadores y trabajadoras que conforman la plantilla de la empresa.

Apuntes Informativos

Formación seguros, trienios técnico/a y cierres de oficinas

Elecciones sindicales internos Palau

Constitución nuevo comité empresa.

Elecciones y constitución del comité de empresa internos de Palau.

BOLETÍN

Boletín 5 - Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Cataluña

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador