CCOO Serveis Catalunya guanya les eleccions sindicals en Hotel Barcelona Princess, Comitè d'empresa de 7 delegats de CCOO i 2 d'UGT, en anterior mandat estava compost de 2 delegats CCOO , 4 GTI (Grup de Treballadors Independents), 3 UGT.

- - - - - - - -

CCOO Serveis Catalunya gana las elecciones sindicales en Hotel Barcelona Princess, Comité de Empresa de 7 delegados de CCOO y 2 de UGT, en anterior mandato estaba compuesto de 2 delegados CCOO ,4 GTI (Grupo de Trabajadores Independientes), 3 UGT.

IGUALDAD

Acto de clausura de la exposición "Mujeres sindicalistes"

Desde la secretaría de igualdad de la Agrupació de Serveis Tècnics hoy se ha presentado el acto de clausura de la Exposición "Mujeres sindicalistas".

12 Junio 2017

CUIDADO CON LAS OFERTAS DE FORMACIÓN MIFID EN ACADEMIAS

Habiendo recibido consultas de compañeras y compañeros en relación a las ofertas de formación que han recibido de academias privadas, facilitadas por SESFI, indicar que la formación de estas academias no se ajustan al programa facilitado por BMN para la formación MIFID II y que, en ningún caso pueden evaluar ni certificar oficialmente dicha formación.

Descargar comunicado en PDF

CCOO gana las elecciones sindicales en Andbank España en Madrid con el 100% de los votos

Se ha elegido por primera vez un comité de empresa de 9 miembros, siendo CCOO la única candidatura que se ha presentado a las elecciones.

Reunión de la Comisión Permanente de coordinación 7 de junio 2017

Manual 2018, dietas, Autoservicios, etc..

El pasado miércoles 7 de junio se reunió la Comisión Permanente de Coordinación con la intención de ir avanzando en algunos temas, los mas destacables: Creación de un Comité Intercentros de seguridad y salud, cambios del manual del 2018, dietas y aumento plantilla Autoservicios.

Xosé González, elixido Secretario Xeral no Plenario da Sección Sindical de CCOO Teleperformance Galicia

Xosé González

O pasado martes 6 de xuño tivo lugar o plenario da sección sindical de CCOO Teleperformance Galicia, no que se debateron os plans de traballo para realizar en Galicia, ademais de elixirse os novos órganos de dirección.

Saíu elixido co 100% dos votos tanto o novo secretario xeral, Xosé González Paz, coma a nova executiva, composta por 4 persoas de distintas campañas.

No plenario valoramos o plan de traballo desta sección sindical, e debatemos sobre os problemas máis importantes que afectan ao persoal de Teleperformance, de cara a buscar solucións para cada un deles, temas coma formación, saúde laboral, conciliación ou incentivos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador