SERVICIOS DE PREVENCIÓN

CCOO califica de "irresponsable" la campaña de captación de asociados iniciada por ASPA y ANEPA

¿Qué opinión te merecería el Dirigente de un Estado que presuma ante sus homólogos de ser "Impermeable" a las reivindicaciones de sus ciudadanos, al no tener estos representantes que canalicen sus necesidades? ¿Totalitario, con déficit democrático?

Cerramos ciclo de comunicados con datos de Atmira

¿En qué liga juega Atmira?

En las últimas semanas hemos aportado muchos datos para demostrar cuántas cosas están mal en el seno de Atmira y cómo se pueden mejorar con un poco de voluntad. Hemos hablado de salarios. Hemos hablado de rotación y retención del talento. Y ahora vamos con algún dato de otra pata fundamental para nosotros: la formación.

Jornada- BBVA Estatal

El Tribunal de Justicia de la UE resolverá sobre el Registro de Jornada

El Tribunal de Justicia de la UE resolverá sobre la obligación de las empresas de llevar registro de la jornada de trabajo.

Jornada laboral

Calendario Laboral 2019, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2019. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

Elecciones Sindicales 2018

CCOO mantiene su liderazgo en Bancofar

• Trabajando por los derechos y el empleo

Hoy 22 de octubre los trabajadores y trabajadoras de Bancofar han votado en las elecciones sindicales para elegir a tres delegados de personal. Con una participación superior al 90% nuestra candidatura ha sido respaldada por más del 97% de la plantilla.

Atmira: Transfusiones de personal

La sangría continúa

En este comunicado vamos a seguir aportando datos para comprender la situación de Atmira.

Vamos a hablar, en esta ocasión, de rotación y vamos a proponer ideas, otra vez, para atajar de verdad este grave problema que pone en riesgo la viabilidad de los proyectos y la salud de quienes trabajan en ellos.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador