INSPECCIÓN DE TRABAJO

Resumen de actuaciones en Inspección de Trabajo (Octubre 2018)

ccoo: nuestra nómina en atmira

La nómina de Atmira con mayor detalle

nómina tipo en atmira

Desde el área de comunicación de la sección sindical hemos elaborado el siguiente video explicativo, a modo de guía rápida de referencia, de nuestro recibo de salario... es decir, de nuestra nómina.

Esperamos que os sea de utilidad.

MEDIACIÓN

CCOO obtiene el total de la representación sindical en AgenCaixa

CCOO obtiene la mayoría absoluta (con el 100%) de la representación sindical en AgenCaixa. En las elecciones sindicales llevadas a cabo en el día de ayer en la empresa AgenCaixa, perteneciente a SegurCaixaAdeslas, CCOO ha obtenido los 9 representantes sindicales del comité estatal.

CCOO obtiene el total de la representación sindical en AgenCaixa

Elecciones Sindicales

Todos los días son 8 de marzo

Francisca de Pedraza

Como cada mes compartimos con todos el cartel del día 8 en homenaje a la mujer, para visibilizar su trabajo y su contribución a la sociedad.

Este mes hablamos de violencia de género a través de la primera mujer española que conocemos que consiguió en el siglo XVII el reconocimiento de violencia contra su persona. Una valiente adelantada a su tiempo y muestra de lo que, lamentablemente, aún muchas mujeres tienen que sufrir hoy en día, en pleno siglo XXI.

CCOO informa sobre el contenido de nuestras nóminas

Descubre tu nómina

Pasa el tiempo y con el nuevo mes, por estas fechas, llega la nómina. ¡Esa gran desconocida!

Durante el mes pasado hemos venido informando de dos asuntos de salarios, que se están alargando más de lo que nos gustaría… las prorratas de las pagas extraordinarias al entrar en Atmira y el concepto A CTA CONVENIO que debería desaparecer y no lo hace. Esperamos que ambos temas queden ya cerrados en la nómina de octubre que estaremos a punto de recibir.

Refresquemos...

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador