Felices Fiestas

Feliz año

CCOO-ATMIRA: FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS

Terminamos un intenso año de comunicados y no queremos dejar pasar la ocasión para desearos unas ¡FELICES FIESTAS!

CCOO obtiene la mayoría absoluta en las elecciones de Haya Real Estate en Madrid

El pasado jueves 13 de diciembre, los trabajadores y las trabajadoras de Haya Real Estate, empresa encuadra en el sector de Servicer de la Agrupación de Servicios Financieros de CCOO de Madrid han decidido con sus votos dar su confianza a CCOO. Eligen a CCOO por mayoría absoluta, incrementando así su liderazgo en el sector.

Balance y retos

Un repaso a 2018

Hoy miramos atrás.

Repasaremos en una infografía mucho de lo sucedido en 2018, un año difícil en lo sindical, pero que, a la vista de los resultados, podemos estar muy satisfechos. Además, queremos compartir con todos vosotros y vosotras las principales líneas de trabajo que nos hemos planteado para el próximo año.

Contact Center

Contact Center: Acuerdo pago incentivos

Compañeras y compañeros, hoy, CCOO junto a los sindicatos UGT y CGT hemos firmado un acuerdo muy importante con la Patronal del Contact Center. Sí, habéis leído bien, la CGT también ha firmado, y eso que ellos optan por la vía fácil de escaquearse en asumir la responsabilidad de firmar un Convenio Colectivo para poder criticarlo a todas horas. Pero la verdad es que no les parecerá tan malo cuando hoy han firmado.

Oficinas y despachos

Asamblea de delegados y delegadas de CCOO sobre la plataforma del convenio del sector de Oficinas y Despachos de Cataluña

Este 4 de diciembre hemos realizado una asamblea de los y las representantes del sector para preparar la próxima negociación del convenio, que ya ha sido denunciado.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador