Archivado en Nota de prensa, Sector Financiero, Condiciones de trabajo, Convocatorias

Concentración huelga Banco Santander

75´8% seguimiento: EXITO de la huelga en banca

22M: Seguimiento masivo de la huelga en Banca, con una participación del 75,8%

Un 75,8% de las 80.000 personas trabajadoras de Banca han secundado la huelga convocada hoy viernes 22 de marzo. Agradecemos expresamente a las plantillas del sector el seguimiento de una convocatoria histórica.

Exigimos a Banco Santander, BBVA, Banco Sabadell, Bankinter, Deutsche Bank y resto de entidades de AEB que escuchen el mensaje principal que han trasmitido sus plantillas: que quieren un convenio, como mínimo, como el que han firmado las patronales de Ahorro y Cooperativas de Crédito: Con incrementos salariales justos y que se apliquen a toda la plantilla, no de forma discrecional a criterio de las direcciones.

Los datos de seguimiento por entidades son los siguientes:



Exigimos a las cúpulas Banco Santander, BBVA, Bankinter, Deutsche Bank y resto de entidades de AEB que escuchen el mensaje que les han transmitido las plantillas, a quienes están negando un convenio, como mínimo, como el que han pactado los sindicatos con las entidades de Ahorro y Cajas Rurales:




Exigimos a AEB que escuche el mensaje rotundo lanzado por sus plantillas: Que están dispuestas a luchar por un convenio que realmente suponga, de forma efectiva y tangible, incrementos salariales justos y que se apliquen a toda la plantilla, no de forma discrecional a criterio de sus direcciones.

INFOGRAFÍA:


Este artículo se publicó originalmente en santander (Sección Sindical Banco Santander) ,


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es