Archivado en Comunicados, Noticias, Ciberderechos, Digital

Nueva Web

Nueva Web de CCOO Deutsche Bank

En 1997 la Sección Sindical de Comfia-CCOO (actualmente CCOO-Servicios) fuimos el primer Sindicato en poner en marcha una página web en el Deutsche Bank, perseguíamos un doble propósito: proporcionar a quienes la visiten más y mejor información sobre nuestro sindicato y sobre nuestro trabajo en el Banco y ser receptivos a las opiniones y reflexiones que nos transmitís vosotros.


Este artículo se publicó originalmente en deutschebank (Seccion Sindical DeutscheBank) ,


pdf print pmail

En todos estos años de presencia en la red hemos ido ajustando la página y seguiremos haciéndolo en el futuro, pensando en los trabajadores y en nuestras afiliadas y afiliados. A través de la página web transmitimos lo que somos, cómo nos organizamos, que servicios tenemos, como afiliarse y qué documentos producimos reflejo de nuestra actividad sindical en la Empresa.

Hoy damos un paso más en este camino lanzando este nuevo portal que esperamos os sea más práctico, os acerque mejor a la información y os permita interactuar de manera más eficiente con nosotros.

Os invitamos a visitar la nueva web de CCOO Servicios ? Deutsche Bank a través del siguiente enlace:


y os recomendamos que lo añadáis a los favoritos de vuestro navegador. También os invitamos a que nos hagáis llegar vuestras opiniones y sugerencias para mejorar la web y hacerla más útil a todos.

Recibid un cordial saludo.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es