Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Cierre de comercios a las 18 horas los días 24 y 31 en Valladolid

horario cierre comercio Valladolid

Más del 90% de las tiendas ubicadas en los centros comerciales de Vallsur y Río Shopping cerraron a las 18.00 horas el 24 y lo volverán a hacerlo el día 31 de diciembre.

Acuerdo en el Convenio de Comercio de Burgos. Desconvocada la Huelga

Firma acuerdo comercio burgos. Desconvocada Huelga

Tras meses de negociación, la pasada madrugada del 21 de diciembre, alrededor de las 2:00 de la madrugada, se alcanzó acuerdo en el Serla para acabar con la convocatoria de huelga en el convenio de comercio de Burgos

Convenio Colectivo del para las actividades de Comercio de la Ganadería de Salamanca

CCOO consigue la mayoría en Viveros Merimar de Palencia en las elecciones celebradas el día 18 de diciembre de 2019

Elecciones sindicales

CCOO consigue 6 de los 9 miembros del Comité de empresa de Viveros Merimar en Palencia, después de muchas piedras en el camino para esta organización.

Tras el preaviso de elecciones presentado por la organización de CCOO nos encontramos con decisiones que no cumplían con la legalidad y que intentaban dejar fuera a alguno de los que serían nuestros candidatos. Por todo ello se tuvo que presentar demanda de arbitraje citando a la Mesa Electoral, la Empresa y el sindicato UGT para que fuera una tercera persona la que se pronunciara sobre lo que estaba aconteciendo en esta empresa.

Huelga para los próximos días 23 y 24 de diciembre en el Comercio de Burgos

Huelga Comercio de Burgos

CCOO y UGT convocan HUELGA para los próximos días 23 y 24 de diciembre en el Comercio de Burgos como continuación de la celebrada el pasado 7 de diciembre para conseguir el desbloqueo en la negociación de los convenios.

CCOO consigue la mayoría del comité de empresa de Aramark en las elecciones celebradas el día 16 de diciembre de 2019 en Valladolid.

Votación urna  elecciones sindicales

En el día de ayer se celebraron las elecciones en Aramark en la provincia de Valladolid, arrojando un resultado de CCOO 10 y UGT 7.

El personal llamado a las urnas era de 550 consiguiendo una participación de 72%.

CCOO y UGT de Burgos anuncian huelga para el 7D en el comercio provincial de no desbloquearse la negociación de los convenios

Asamblea CCOO y UGT  Comercio Burgos

Las trabajadoras y los trabajadores del comercio burgalés harán huelga si no se desbloquea la negociación de los diferentes convenios provinciales y se unifican los diferentes ámbitos (mixto, del mueble, de la alimentación y del equipamiento de la persona) en un único convenio general del comercio, como ya ocurre en otras provincias de la Comunidad.

Convenio Colectivo del Comercio de Ganadería en Palencia

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades