Cajamar Valladolid: CCOO gana las elecciones


De nuevo los trabajadores y trabajadoras de Cajamar han apoyado de forma mayoritaria las candidaturas de Comfia-CCOO. En esta ocasión ha sido en Valladolid donde ayer se celebraron elecciones sindicales por primera vez desde que este territorio está integrado en Cajamar, pues las anteriores elecciones se celebraron como Caja Rural del Duero.

Se eligieron los representantes de los dos Comités de Empresa, tanto el de los antiguos Servicios Centrales como el de la provincia de Valladolid. En ambos hemos tenido el apoyo mayoritario de los trabajadores que han valorado el trabajo desarrollado.

 

Para Comfia-CCOO este resultado tiene más valor por el espectacular grado de participación que ha habido, rozando el 98% en ambas circunscripciones.


 

La representación en la Dirección Regional Norte queda finalmente configuradasolo a la espera de las elecciones que se celebrarán en Ávila (1 delegado) dentro de pocos días, y en Palencia, donde se elige un comité de cinco miembros, pero donde solo hemos presentado candidatura Comfia-CCOO.


 

La repercusión de estos procesos electorales sobre la composición total de la representación sindical en Cajamar es muy positiva para Comfia-CCOO que aumentamos nuestro nivel, quedando de la siguiente forma:

 


Más delegados/as más responsabilidad

Para nosotros este apoyo supone un elemento más de motivación para seguir trabajando en beneficio de los trabajadores y trabajadoras de Cajamar, especialmente en unos momentos de crisis económica en los que la situación del sector financiero va a obligarnos a ser muy serios para luchar por el empleo y las condiciones laborales.

No nos cansamos de reiterar nuestra disposición a trabajar por el conjunto de la plantilla de una forma responsable, siendo conscientes de que vivimos unos tiempos en los que hemos de exigir a Cajamar un equilibrio entre las necesidades que tiene la Entidad y las que tienen los trabajadores.

De nuevo agradecemos vuestra confianza.

Cajamar, 30 de marzo de 2011.


CCOO …. Te interesa

Afíliate a CCOO