COMFIA-CC.OO. gana las elecciones sindicales y consigue el 100% de la representación sindical en ARSYS Internet

Ayer, martes 30 de octubre, se han celebrado elecciones sindicales en la mayor empresa del país en dominios de internet, ARSYS INTERNET que cuenta con más de 250 trabajadores en Logroño (La Rioja).


Medidas de seguridad a aplicar en los servicios de desinsectación, desratización y desinfección

31 10 2007 Este documento también lo podéis encontrar en People - Riesgos Laborales (PDF:Cast.)


UNA VEZ MÁS UGT MIENTE

LA GRAN MENTIRA

De nuevo los “compañeros” de UGT van a la carga con la jornada, con una sarta de mentiras y artimañas con objeto de engañar y confundir a la plantilla. Acaban de publicar un comunicado titulado ¡no a la flexibilidad horaria! en la que utilizan la firma del convenio de cajas de ahorro para acusar a Comfia-CC.OO. de firmar un convenio que abre las puertas a la jornada partida. ¿Qué pruebas aportan de esa acusación?. Ninguna. Solo hacen mención a razones ocultas. Ver texto completo


Comunicado 12 Convenio Colectivo

CON TU CONVENIO, MÁS Y MEJOR (I) Más capacidad adquisitiva

Iniciamos con este informativo una serie en la que te detallamos los principales avances del próximo Convenio de Cajas de Ahorros para los años 2007-2010. En este primer comunicado, detallamos el importante incremento que va a suponer sobre nuestra capacidad adquisitiva, tanto en materia salarial como de condiciones sociales.


Comunicado 11 Convenio Colectivo

BASES PARA UN ACUERDO DE CONVENIO

TEXTO ÍNTEGRO DE BASES PARA UN ACUERDO DE CONVENIO ALCANZADO POR ACARL Y LA REPRESENTACIÓN SINDICAL EL DÍA 10


Comunicado Conjunto Convenio

CAMBIO DE ESCENARIO

En la sesión de hoy, ACARL ha asumido que el Convenio tiene que entrar en la senda del acuerdo y, por lo tanto, acepta el cambio de escenario que la realidad y los sindicatos estamos reclamando.


Comunicado 10 Convenio Colectivo

TIEMPO DE SOLUCIONES

En nuestro anterior comunicado de Convenio decíamos que la patronal ACARL se tomaba un “tiempo muerto”. Pues bien, éste ya ha concluido. El próximo día 26 de septiembre está prevista la reanudación formal de las negociaciones, y es hora de alcanzar soluciones.


CONVENIO COLECTIVO 2007. Comunicado nº 14

COMPROMETIDOS CONTIGO

CC.OO. tiene más de 100.000 compromisos “ocultos”, un compromiso con cada uno de los trabajadores y trabajadoras del sector.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union