Comisiones Obreras propone a la Dirección...
Profundizar en el tema de las mejoras aprobadas por el Consejo de Administración a los trabajadores y trabajadoras. En este sentido, hoy nos hemos reunido con el Jefe de Recursos y le hemos hecho la siguiente propuesta
Por una organización racional del trabajo (4) Reunión comercial
18 04 08 Reunión comercial: 360 minutos al mes o 90 minutos a la semana por empleado de gestión, previstos en el ADM. PDF)
CC.OO. SOLICITA ACCIONES PARA LOS TRABAJADORES
El Consejo de Administración ha adoptado, por unanimidad, dos importantes decisiones en sesión extraordinaria celebrada este lunes: la primera es la creación de una corporación, en las que agrupará sus participaciones financieras y que cotizará en Bolsa; la segunda es la compra, en Estados Unidos, del City National Bank of Florida, con 421 empleados
Atrasos del complemento personal.
En la reunión del Consejo de Administración celebrada el pasado 10 de abril, los dos representantes de los trabajadores y trabajadoras de Caja Penedés, ambos de CC.OO., solicitamos que se abonen ya sin más demora los atrasos de los complementos personales de la plantilla, congelados desde enero del 2006.
Tu oportunidad de estar informado
Los delegados y delegadas sindicales de CC.OO. en Capgemini queremos ofreceros, por medio del presente Boletín y los sucesivos, información detallada de la actividad que desarrollamos, de las problemáticas que abordamos así como lo concerniente al sector de las TICs.
abril 2008
Política Disciplinaria
EL RIESGO Y LA SANCIÓN
Desde CC.OO., una vez más hemos de manifestar lo imprescindible que resulta para los trabajadores tanto el atenerse a la norma como el control estricto del riesgo. La falta de dotación de personal en la oficina o la exagerada carga de trabajo, por no citar más circunstancias, pueden impedir la consecución de objetivos; pero saltarse las normas es el camino más seguro para perder nuestro puesto de trabajo o, en el menos malo de los casos, para poner en peligro nuestro desarrollo profesional.
Por un Empleo de Calidad, No a las Externalizaciones, Negociación Ya.
La aplicación del proyecto Clima en la Red Comercial y del Proyecto Velázquez en Servicios Centrales ha llevado a la representación sindical a reclamar la apertura de un proceso de negociación.










