CCOO realiza una nueva movilización de rechazo a los proyectos de reestructuración del BBVA
COMFIA-CCOO y los otros sindicatos con representación en el BBVA en Catalunya, se han concentrado de nuevo el 15 de mayo. Una concentración de cerca de 300 trabajadores y trabajadoras ante la sede del banco en la Plaza de Catalunya en Barcelona, para manifestar su oposición a los proyectos que pretenden subcontratar y deslocalizar buena parte de las tareas que ahora se hacen en la propia entidad, e implantar una nueva estructura funcional en la red comercial.
Oposiciones 2008: último capítulo (II)
Como debéis recordar, el pasado 9 de mayo anunciábamos el fin de las correcciones de las pruebas de las oposiciones, reafirmando la lista de aquellos y aquellas que, inicialmente, habían obtenido las 48 plazas (24 para el Nivel X y 24 para el Nivel VIII) de promoción.
CCOO denuncia la actitud prepotente de la Mutua General de Seguros ante los despidos injustificados
La sección sindical de COMFIA-CCOO de Mutua General de Seguros ha convocado para el 16 de mayo a las 10 horas una concentración de trabajadores delante de la sede central de la entidad en Barcelona, c/ Entença, 325-335 cantonada Av. Diagonal que contará con el respaldo activo de los dos sindicatos mayoritarios del sector, CCOO y UGT.
ÚLTIMAS NOTICIAS NEGOCIACIÓN CONVENIO DE SEGUROS
El pasado 8 de mayo de 2008 se celebró Plenario de Mesa para realizar balance sobre los temas tratados en las reuniones que los grupos de trabajo han mantenido y en las que se han tratado todos los bloques temáticos establecidos como sistema de trabajo en la negociación.
I Encuentro de delegadas de Comfia CCOO Andalucía
Ayer, 14 de Mayo, se celebró el I Encuentro de Delegadas organizado por COMFIA-Andalucía y patrocinado por Unicaja, en el Salón Itálica del Palacio de Congresos de Sevilla.
Con el lema Si, nosotras podemos. Por
Condena atentado de ETA
Más carga laboral, más absorciones
14 05 08 Creemos que el crecimiento y beneficios obtenidos por la empresa, no se han visto reflejados convenientemente en la mejora de la situación de sus empleados.












