Eleciones: En La Finca tú decides
El próximo 22 de Julio se cumplen los 4 años del primer Comité de Empresa del centro de trabajo de La Finca (Antigua Soluziona), por lo que ahora corresponde su renovación. Ayer se constituyó la mesa electoral y se fijó el calendario del proceso.
YA HAY ACUERDO
Subida de la retribución variable de toda la plantilla. Subida de las aportaciones anuales al plan de pensiones. Medidas de relevo generacional. Reconocimiento de Banca Personal. Técnicos en Departamentos. Horarios singulares. Premios de permanencia. Y otras medidas.
Pincha aquí para ver un resumen en .pdf
Ya hay un principio de acuerdo
Está en fase de redacción y que se resume así:
Ante un despido inexplicable en Banco Sabadell, desde CC.OO. queremos garantías
23 06 08 Relaciones Laborales debe saber que un despido disciplinario es una decisión suya y debe basarla en hechos objetivos y contrastables. (PDF:Gal)
Un juez reconoce el derecho de una madre trabajadora a elegir horario para cuidar a su familia.
La mujer, moza de almacén en la comunidad de Murcia, había pedido a su empresa cambiar el turno partido que tenía por el de mañana para poder encargarse así del cuidado de sus hijos.
Concentraciones sindicales en Banco Sabadell
20 06 08 Estamos dispuestos a dialogar y negociar con la empresa de todos los temas que sean necesarios y que impliquen mejorar las condiciones de trabajo de la plantilla (procesos de trabajo, plantilla suficiente, suplencias adecuadas, formación, etc.) Si no es así tendremos que seguir protestando.
Notas de Prensa
Europa Press- Sabadell
Efe-Valencia
Europa Press- Madrid
Europa Press-Madrid/Barcelona
Europa Press-Oviedo
Europa Press-Oviedo
La Vanguardia-Barcelona
Panorama Actual
Actualidad-terra
Fotos concentraciones en












