11M DEFIENDE TUS DERECHOS - DEFIENDE TUS SERVICIOS PUBLICOS

Si el Gobierno no negocia, la movilización será general

Están en juego tu empleo, tus derechos laborales, tus servicios públicos (sanidad, educación, dependencia).. Por todo eso, por los tuyos, para impedir que esta Reforma Laboral nos haga retroceder más de cincuenta años en la legislación laboral, la respuesta de los trabajadores y trabajadoras en la calle el próximo 11M debe ser de nuevo, contundente.


Manifiesto 11 de marzo de 2012

Manifiesto  unitario elaborado por CCOO y UGT para la jornada del 11M argumentando las razones de nuestra lucha contra la Reforma Laboral.


8 de Març, Dia Internacional de la Dona Treballadora


CCOO exige viabilidad del proyecto y garantía de los puestos de trabajo en el futuro que se decida para Agrupació Mutua

La sección sindical de COMFIA-CCOO y los Comités de empresa de Agrupación Mutua apoyan la decisión de la Dirección general de Seguros (DGS) de someter a votación en la asamblea extraordinaria de socios la elección entre las tres opciones finalistas y solicita transparencia y garantías en todo el proceso.


Convocatorias de CCOO para celebrar el Día Internacional de la Mujer 8 de marzo 2012

No a los recortes de nuestros derechos

07-03-12 CCOO ante la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, reafirmamos nuestro compromiso con las políticas de igualdad entre mujeres y hombres, como garantía democrática que fortalezca el desarrollo de un modelo social más justo e igualitario en derechos, en el empleo, en la participación económica y en la sociedad.


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Más

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, en COMFIA-CCOO decimos Más.


RR.HH. se Mueve Hoy, Nosotros Mañana

En la reunión de la mesa laboral de hoy en Santiago, la dirección de RR.HH.,nos entregó su nueva propuesta, que difiere mucho de su propuesta anterior.


CCOO mantiene las movilizaciones en Banco Mare Nostrum mientras no retire la propuesta de reestructuración desproporcionada e injusta

El próximo miércoles 7 de marzo la totalidad de la plantilla de BMN está nuevamente convocada a una parada de 10 minutos en todos los centros de trabajo para exigir la retirada de una propuesta de la Dirección desequilibrada, injusta y que pretende solucionar los problemas derivados de la mala gestión de la Dirección únicamente con una reducción de plantilla y otras medidas traumáticas.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union