Oposiciones 2015 - BBVA Estatal

Fecha Pruebas de Ascenso 2015 - Cambio temarios

Ya tenemos fecha para las oposiciones 2015. Se realizar谩 el jueves 12 de Noviembre. Es posible que el Banco ya te haya comunicado adem谩s el lugar y la hora.

Oposiciones 2015 - BBVA

Admitid@s Pruebas de Ascenso 2015

Desde CCOO te damos la enhorabuena por estar en la lista de admitid@ a las pruebas de ascenso por capacitaci贸n 2015.

Oposiciones 2015 - BBVA Estatal

驴Puedo ascender de nivel o categor铆a?

S铆, puedes. Se puede ascender por capacitaci贸n hasta el Nivel de T茅cnico 8. El Convenio Colectivo de Banca lo regula, y por ello en BBVA se hacen ex谩menes cada a帽o, con la intervenci贸n de CCOO y resto de sindicatos. Muchos compa帽eros/as consiguen su promoci贸n profesional cada a帽o.

ASCENSO POR CAPACITACI脫N 2014 - BBVA Estatal

隆 Enhorabuena por tu ascenso !

Ante todo, queremos felicitarte por tu ascenso mediante la superaci贸n de las pruebas del pasado d铆a 8, que has conseguido a trav茅s de tu esfuerzo y dedicaci贸n personal.

Ascenso por Capacitaci贸n - BBVA Estatal

Informaci贸n detallada. Pruebas de ascensos por Capacitaci贸n de 2014

Te recordamos los datos b谩sicos de las pruebas de ascenso de este a帽o: N煤mero de admitidos y plazas, fecha, duraci贸n del examen, liquidaci贸n de gastos y canal de consultas.

Oposiciones 2014 - BBVA Estatal

Admitidos pruebas de Ascenso 2014 (Convenio Colectivo de Banca)

Desde CCOOte damos la enhorabuena por ser admitid@ a las pruebas de ascenso por capacitaci贸n 2014.

Oposiciones 2014 - BBVA Estatal

De nivel 11, 10 y 9 驴Puedo ascender por examen?

S铆, puedes. Se puede ascender por capacitaci贸n hasta el Nivel de T茅cnico 8. El Convenio de Banca lo regula, y por ello en BBVA se hacen ex谩menes cada a帽o, con intervenci贸n sindical. Adem谩s, se cobra la diferencia salarial con car谩cter retroactivo desde 1 enero 2014. Muchos/as compa帽eros/as lo hacen y lo consiguen cada a帽o.

Oposiciones 2013 - BBVA Estatal

隆隆Enhorabuena por tu ascenso!!

Ante todo, queremos felicitarte por tu ascenso mediante la superaci贸n de las pruebas del pasado d铆a 16, que seguro has conseguido gracias a tu esfuerzo personal.

Oposiciones 2013 - BBVA Estatal

BBVA deniega el d铆a de compensaci贸n

El Banco demuestra que no le interesa entender de excepcionalidades y de equilibrio. Lamentablemente, la respuesta que argumentan es: 聯No es posible atender su solicitud, no procede el concepto de compensaci贸n horaria al que aluden, ya que no puede entenderse como tiempo de trabajo el destinado a las referidas pruebas聰.

Solicitud a Relaciones Laborales de un d铆a de licencia retribuida

CCOO hemos solicitado a Relaciones Laborales la disposici贸n de un d铆a de licencia retribuida, por parte de los empleados y empleadas que lleven a cabo la prueba de ascensos por capacitaci贸n, el pr贸ximo 16 de Noviembre.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY