Pruebas de Ascenso a Niveles X, IX y VIII - Sección Sindical BBVA

Carrera Profesional - BBVA Estatal

BBVA continúa sin aplicar el Convenio

En la nómina de junio volvemos a comprobar que, excepto a algunas personas, el banco sigue sin reconocer la categoría de Técnico 8 a todas las que tienen función comercial especializada.

Carrera Profesional - BBVA Estatal

BBVA niega el Ascenso al Nivel 8 a las Gestoras y Gestores Comerciales

El XXIII Convenio Colectivo de Banca (CCB), establece en el artículo 14 que, a partir del 1 de enero de 2017, el personal con dedicación a la función de gestión comercial especializada tendrá el nivel salarial 8, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

Convenio - BBVA Estatal

Carta a la Comisión Paritaria del XXIII CCB

El motivo de la presente es el esclarecimiento de la interpretación que la empresa BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A., BBVA, realiza del artículo 14, 2.4, del XXIII CCB, que regula el nivel mínimo (Nivel 8) del personal con dedicación de gestión comercial especializada, a partir del 1 de enero de 2017, siempre que se cumplan los requisitos requeridos en dicho artículo.

ASCENSOS OPOSICIONES 2016 - BBVA Estatal

¡¡¡ Enhorabuena por tu ascenso !!!

Ante todo queremos felicitarte por tu ascenso mediante la superación de las pruebas del pasado día 12, sin duda gracias a tu esfuerzo y dedicación personal.

Convenio - BBVA Estatal

Requisitos de acceso a Nivel 8 para Gestión Comercial

El Convenio Colectivo de Banca firmado este año, en el que CCOO ha jugado un papel fundamental en su consecución, amplió nuestros derechos laborales, entre ellos, el reconocimiento de la categoría a Nivel 8, como mínimo, para todas aquellas personas que desempeñen la función de gestión comercial.

Oposiciones 2016 - BBVA Estatal

Las Oposiciones ya están aquí. Toma nota:

Información necesaria para los opositores; día, hora y lugar de las pruebas...

Pruebas de ascenso 2016

Desde CCOO te damos la enhorabuena por ser admitid@ a las pruebas de ascenso por capacitación 2016.

Integración Catalunya Banc - BBVA Estatal

Firmado el Acuerdo de Integración de Catalunya Banc en BBVA

El 28 de Julio de 2016, hemos firmado con unanimidad de la representación sindical, a excepción de CGT pendiente de confirmar, y tras un intenso proceso de negociación, el Acuerdo de Integración de Catalunya Banc en BBVA.

Oposiciones 2016 - BBVA Estatal

Convocadas las pruebas de ascensos por capacitación

Gracias a estas pruebas que se celebrarán el próximo mes de Noviembre, puedes ascender a los niveles X, IX y VIII. Si lo consigues, consolidarás tu aumento de nivel y cobrarás la diferencia salarial desde enero de 2016.

ASCENSOS OPOSICIONES 2015 - BBVA Estatal

¡ Enhorabuena por tu ascenso !

Ante todo, queremos felicitarte por tu ascenso mediante la superación de las pruebas del pasado día 12, que has conseguido a través de tu esfuerzo y dedicación personal.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY