Carrera Profesional - BBVA Estatal

BBVA contin煤a sin aplicar el Convenio

En la nómina de junio volvemos a comprobar que, excepto a algunas personas, el banco sigue sin reconocer la categoría de Técnico 8 a todas las que tienen función comercial especializada.

Carrera Profesional - BBVA Estatal

BBVA niega el Ascenso al Nivel 8 a las Gestoras y Gestores Comerciales

El XXIII Convenio Colectivo de Banca (CCB), establece en el artículo 14 que, a partir del 1 de enero de 2017, el personal con dedicación a la función de gestión comercial especializada tendrá el nivel salarial 8, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

Convenio - BBVA Estatal

Carta a la Comisi贸n Paritaria del XXIII CCB

El motivo de la presente es el esclarecimiento de la interpretación que la empresa BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A., BBVA, realiza del artículo 14, 2.4, del XXIII CCB, que regula el nivel mínimo (Nivel 8) del personal con dedicación de gestión comercial especializada, a partir del 1 de enero de 2017, siempre que se cumplan los requisitos requeridos en dicho artículo.

ASCENSOS OPOSICIONES 2016 - BBVA Estatal

隆隆隆 Enhorabuena por tu ascenso !!!

Ante todo queremos felicitarte por tu ascenso mediante la superaci贸n de las pruebas del pasado d铆a 12, sin duda gracias a tu esfuerzo y dedicaci贸n personal.

Convenio - BBVA Estatal

Requisitos de acceso a Nivel 8 para Gesti贸n Comercial

El Convenio Colectivo de Banca firmado este año, en el que CCOO ha jugado un papel fundamental en su consecución, amplió nuestros derechos laborales, entre ellos, el reconocimiento de la categoría a Nivel 8, como mínimo, para todas aquellas personas que desempeñen la función de gestión comercial.

Oposiciones 2016 - BBVA Estatal

Las Oposiciones ya est谩n aqu铆. Toma nota:

Informaci贸n necesaria para los opositores; d铆a, hora y lugar de las pruebas...

Pruebas de ascenso 2016

Desde CCOO te damos la enhorabuena por ser admitid@ a las pruebas de ascenso por capacitaci贸n 2016.

Integraci贸n Catalunya Banc - BBVA Estatal

Firmado el Acuerdo de Integraci贸n de Catalunya Banc en BBVA

El 28 de Julio de 2016, hemos firmado con unanimidad de la representaci贸n sindical, a excepci贸n de CGT pendiente de confirmar, y tras un intenso proceso de negociaci贸n, el Acuerdo de Integraci贸n de Catalunya Banc en BBVA.

Oposiciones 2016 - BBVA Estatal

Convocadas las pruebas de ascensos por capacitaci贸n

Gracias a estas pruebas que se celebrar谩n el pr贸ximo mes de Noviembre, puedes ascender a los niveles X, IX y VIII. Si lo consigues, consolidar谩s tu aumento de nivel y cobrar谩s la diferencia salarial desde enero de 2016.

ASCENSOS OPOSICIONES 2015 - BBVA Estatal

隆 Enhorabuena por tu ascenso !

Ante todo, queremos felicitarte por tu ascenso mediante la superaci贸n de las pruebas del pasado d铆a 12, que has conseguido a trav茅s de tu esfuerzo y dedicaci贸n personal.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY