Acuerdo de Formación MIFID - BBVA Estatal

BBVA racanea con su plantilla

Han surgido todo tipo de incidencias, donde queda demostrado que el Banco racanea negándose a compensar por cada certificación obtenida, los 4 días de licencia y los 4 puntos DOR.

Catalogaciones - BBVA Estatal

Una vez más, las cuestionables Catalogaciones

En estas últimas semanas, muchas personas hemos sido valoradas en el proceso de Catalogación. Este año se sustituye el nombre y la grafía en la valoración, pasando las letras A, B, C y D por los números 1, 2, 3 y 4.

La interpretación errónea e interesada del Acuerdo de Formación MIFID

La interpretación errónea e interesada del texto por parte de los Responsables de las Direcciones Territoriales está causando una monumental confusión.

Conflicto Colectivo Nivel 8

CCOO, como firmantes del Convenio Colectivo y como sindicato mayoritario en BBVA, hemos luchado el reconocimiento de este derecho por la vía de la negociación, hasta agotarla. Pero cuando el banco nos niega aquello que está firmado y comprometido, somos los primeros en interponer el conflicto colectivo ante la Audiencia Nacional por incumplimiento de lo acordado en Convenio, en busca de lo que en justicia, consideramos, nos corresponde.

Acuerdo de Formación MIFID - BBVA Estatal

Un tren que vale por dos

CCOO ha venido solicitando en numerosas ocasiones la apertura de negociaciones, para plantear distintas propuestas y debatir un acuerdo, sobre la formación obligatoria de la plantilla de BBVA.
Leer el texto del Acuerdo.

Formación - BBVA Estatal

CAFI: nueva exigencia a la plantilla de BBVA

Desde la semana pasada, el Banco está convocando a la plantilla -con función en gestión comercial y mixta y que no tenga acreditado un certificado EIP, EFA, EFP-, a un curso on line de 100 horas de duración, llamado CAFI (Certificación de conocimientos en Asesoramiento de Fondos de Inversión), para adaptarse a la Directiva MIFID II, con entrada en vigor en 2018 y con aplicación máxima en 4 años.

Carrera Profesional - BBVA Estatal

BBVA continúa sin aplicar el Convenio

En la nómina de junio volvemos a comprobar que, excepto a algunas personas, el banco sigue sin reconocer la categoría de Técnico 8 a todas las que tienen función comercial especializada.

BBVA niega el Ascenso al Nivel 8 a las Gestoras y Gestores Comerciales

El XXIII Convenio Colectivo de Banca (CCB), establece en el artículo 14 que, a partir del 1 de enero de 2017, el personal con dedicación a la función de gestión comercial especializada tendrá el nivel salarial 8, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

Convenio - BBVA Estatal

Carta a la Comisión Paritaria del XXIII CCB

El motivo de la presente es el esclarecimiento de la interpretación que la empresa BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A., BBVA, realiza del artículo 14, 2.4, del XXIII CCB, que regula el nivel mínimo (Nivel 8) del personal con dedicación de gestión comercial especializada, a partir del 1 de enero de 2017, siempre que se cumplan los requisitos requeridos en dicho artículo.

ASCENSOS OPOSICIONES 2016 - BBVA Estatal

¡¡¡ Enhorabuena por tu ascenso !!!

Ante todo queremos felicitarte por tu ascenso mediante la superación de las pruebas del pasado día 12, sin duda gracias a tu esfuerzo y dedicación personal.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY