BBVA Contigo: Novedades sobre la Comisi贸n de Seguimiento

En el día de hoy se ha reunido la Comisión de seguimiento del Acuerdo BBVA CONTIGO.

Formaci贸n MiFID - BBVA Estatal

Las propuestas de CCOO en la Comisi贸n MiFID

En fecha 12 de junio ha habido Comisión de Formación.

XXIV Convenio de Banca - Estatal

Propuestas de CCOO para el Convenio de Banca

Este miércoles, 8 de mayo, se ha celebrado reunión del Convenio de Banca en la que CCOO hemos expuesto las principales propuestas y objetivos que queremos alcanzar en esta negociación.

Varios - BBVA Estatal

InfoCCOO

Información sobre Acuerdo Contigo, Readmisión por despido nulo, Plan de Igualdad y Registro de Jornada.

Igualdad - BBVA Estatal

D贸nde estamos - Qu茅 haremos: Igualdad

En CCOO trabajamos para que la Igualdad de Oportunidades y la Conciliaci贸n de la vida personal y profesional no se quede en un bonito proyecto te贸rico, convirtiendo esta reivindicaci贸n en eje central. Lo asumimos desde la responsabilidad de ser el primer indicato en BBVA.

Contigo - BBVA Estatal

El SEC inaugura su campa帽a electoral

No es habitual que CCOO respondamos p煤blicamente las circulares de otros sindicatos, pero no podemos consentir que el SEC enga帽e a la plantilla como lo ha hecho en su comunicado del pasado d铆a 10, sobre el Acuerdo BBVA Contigo, donde demuestra un desconocimiento absoluto de los acuerdos existentes en BBVA y de los contenidos del Convenio de Banca.

Contigo - BBVA Estatal

驴C贸mo te beneficia el Acuerdo BBVA Contigo?

Los tres sindicatos CCOO, UGT y ACB, que representamos el 76,8% de toda la plantilla de BBVA, hemos firmado el Acuerdo BBVA Contigo. En la Infograf铆a, puedes ver c贸mo te beneficia este Acuerdo.

Contigo -BBVA Estatal

CCOO: Conseguimos un Acuerdo BBVA Contigo

Juntos para un acuerdo en BBVA Contigo

Hoy d铆a 20 de septiembre, se re煤ne por fin la mesa de Relaciones Laborales para abordar la regulaci贸n de las condiciones laborales de la plantilla BBVA Contigo.

Los tres sindicatos CCOO, UGT y ACB, que representamos el 76,8% de toda la plantilla de BBVA, hemos consensuado nuestras posturas para poder presentar a esta mesa, una plataforma equilibrada para compensar los horarios y condiciones que exigen los puestos de trabajo de BBVA Contigo.

CCOO por fin lo consigue: BBVA convoca la Mesa de Negociaci贸n Contigo

Desde principios de este a帽o y como explic谩bamos en distintas circulares, hicimos una propuesta al Banco para que convocara una Mesa de Relaciones Laborales y se sentara a regular la unilateralidad de las condiciones del colectivo de trabajadoras y trabajadores de BBVA Contigo. CCOO hemos conseguido desbloquear la situaci贸n, y que el banco se siente para tratar este tema, convocando, por fin, dicha Mesa para el 20 de septiembre.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY