Oposiciones 2014 - BBVA Estatal

Admitidos pruebas de Ascenso 2014 (Convenio Colectivo de Banca)


Desde CCOOte damos la enhorabuena por ser admitid@ a las pruebas de ascenso por capacitación 2014.

Con tu decisión de participar, demuestras interés por tu formación y  progreso profesional y avalas esta fórmula, pactada en nuestro convenio colectivo, para ascender de nivel gracias a tu esfuerzo personal.

Las listas de admitidos/as las puedes consultar en: Para ti dRRHH/Procesos/Otros Procesos/Listados Provisionales Admitidos. Dispones hasta el 15 de julio, por si necesitas formular una reclamación, se realiza a través del SAE (91 537 71 77- Ibercom 77177, sae.es@grupobbva.com).

En la convocatoria de este año se han presentado 462 solicitudes para optar a las 63 plazas de nivel VIII del grupo Técnico. Para los niveles Administrativos IX y X se han inscrito 408 y 177 personas para 119 y 7 plazas respectivamente.

Los aumentos de nivel se aplican con carácter retroactivo desde Enero de 2014, con la consiguiente regularización salarial.

La preparación de las pruebas se realizará en la plataforma e-campus, desde la intranet del banco o desde cualquier ordenador mediante la dirección:

https://bbva..ecampus.indra.info

Los exámenes se llevarán a cabo a mediados de Noviembre próximo, por lo que tienes tiempo de prepararte. Ten en cuenta también que, si existen gastos de desplazamiento para la celebración del examen, éstos correrán a cargo del Banco.

Las preguntas son tipo test, a elegir una correcta entre cuatro posibles, no penalizando los fallos. La nota final será la media entre todas las materias.

Si tienes dudas sobre el proceso, e incluso sobre el grado de dificultad o contenido de los exámenes, puedes ponerte en contacto con nuestro Secretario de Formación, en el correo electrónico jagutierrez@comfia.ccoo.es o en su teléfono 639.525.404.

Juan Antonio Gutiérrez
Sec. de Formación CCOO BBVA

Comfia-CCOO en BBVA, tu sindicato útil y eficaz.                              Julio de 2014



Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY