Oposiciones 2015 - BBVA

Admitid@s Pruebas de Ascenso 2015

Desde CCOO te damos la enhorabuena por estar en la lista de admitid@ a las pruebas de ascenso por capacitaci贸n 2015.

leer Comunicado en pdf
llegir Comunicat en pdf

Con tu decisi贸n de participar, demuestras inter茅s por tu formaci贸n y  progreso profesional, avalando esta f贸rmula pactada en nuestro convenio colectivo, para ascender de nivel gracias a tu esfuerzo personal.

En la convocatoria de este a帽o, el n煤mero de admitid@s es de 386 para optar a las 48 plazas de nivel VIII del grupo t茅cnico.

Los aumentos de nivel se aplican con car谩cter retroactivo desde Enero de 2015, con la consiguiente regularizaci贸n salarial.

La preparaci贸n de las pruebas se realizar谩 en la plataforma Campus BBVA, desde la intranet del banco o desde cualquier ordenador mediante la direcci贸n:

www.campusbbva.com

Podr谩s comenzar a preparar el examen una vez que la Direcci贸n de Formaci贸n curse tu prematr铆cula en Campus BBVA. Lo ver谩s en el apartado ?Mi formaci贸n?.

Los ex谩menes se llevar谩n a cabo a mediados de Noviembre pr贸ximo, por lo que tienes tiempo de prepararte. Ten en cuenta tambi茅n que, si existen gastos de desplazamiento para la celebraci贸n del examen, 茅stos correr谩n a cargo del Banco.

Las preguntas son tipo test, a elegir una correcta entre cuatro posibles, no penalizando los fallos. La nota final ser谩 la media entre todas las materias.

Si tienes dudas sobre el proceso, e incluso sobre el grado de dificultad o contenido de los ex谩menes, puedes ponerte en contacto con nuestro Secretario de Formaci贸n de CCOO, Juan Antonio Guti茅rrez, en el correo electr贸nico jagutierrez@servicios.ccoo.es o en su tlfno. 639525404.

CCOO Servicios en BBVA, tu sindicato 煤til y eficaz.

Julio de 2015

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY