Oposiciones 2015 - BBVA

Admitid@s Pruebas de Ascenso 2015


Desde CCOO te damos la enhorabuena por estar en la lista de admitid@ a las pruebas de ascenso por capacitación 2015.


pdf
print
pmail

leer Comunicado en pdf  
llegir Comunicat en pdf 

Con tu decisión de participar, demuestras interés por tu formación y  progreso profesional, avalando esta fórmula pactada en nuestro convenio colectivo, para ascender de nivel gracias a tu esfuerzo personal. 

En la convocatoria de este año, el número de admitid@s es de 386 para optar a las 48 plazas de nivel VIII del grupo técnico.

Los aumentos de nivel se aplican con carácter retroactivo desde Enero de 2015, con la consiguiente regularización salarial.

La preparación de las pruebas se realizará en la plataforma Campus BBVA, desde la intranet del banco o desde cualquier ordenador mediante la dirección:

www.campusbbva.com

Podrás comenzar a preparar el examen una vez que la Dirección de Formación curse tu prematrícula en Campus BBVA. Lo verás en el apartado ?Mi formación?.

Los exámenes se llevarán a cabo a mediados de Noviembre próximo, por lo que tienes tiempo de prepararte. Ten en cuenta también que, si existen gastos de desplazamiento para la celebración del examen, éstos correrán a cargo del Banco.

Las preguntas son tipo test, a elegir una correcta entre cuatro posibles, no penalizando los fallos. La nota final será la media entre todas las materias.

Si tienes dudas sobre el proceso, e incluso sobre el grado de dificultad o contenido de los exámenes, puedes ponerte en contacto con nuestro Secretario de Formación de CCOO, Juan Antonio Gutiérrez, en el correo electrónico jagutierrez@servicios.ccoo.es o en su tlfno. 639525404.                                                                                                                        

CCOO Servicios en BBVA, tu sindicato útil y eficaz.

Julio de 2015


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY