Resultados Oposiciones 2008 - BBVA

Resultados Ascensos Capacitaci贸n Niveles X, IX y VIII

El pasado 11 de Noviembre se celebraron en las diferentes plazas las pruebas de ascensos por capacitaci贸n recogidas en el art铆culo 10 de nuestro convenio colectivo, con los resultados que os informamos.

Oposiciones 2008 - BBVA

Carta de nuestro Secretario de Formaci贸n a admitidas y admitidos a las Pruebas

En primer lugar da la enhorabuena a todas y todos los que se presentan a las Oposiciones, les anima a superarlas y les informa de sus derechos, garant铆as del proceso y ventajas de su aprobaci贸n. Tambi茅n acompa帽a gr谩ficos con la distribuci贸n de los admitidos y admitidas por niveles seg煤n Territorial, por antig眉edad, g茅nero y provincia.

OPOSICIONES 2008 - BBVA

Ascensos por capacitaci贸n a niveles X, IX y VIII.

Como cada a帽o por estas fechas, cumpliendo con lo que marca nuestro convenio colectivo de banca, se ha abierto la convocatoria de las pruebas de ascensos por capacitaci贸n a los niveles X , IX (Norma GR.08.003) y VIII (Norma GR.08.004).

Convenio de Banca - BBVA

Asimilaci贸n salarial a nivel VIII

Se adelanta la 聯asimilaci贸n salarial a nivel 8聰, como consecuencia de la mejora que introdujimos en el Convenio de Banca 2007/2010.
En la anterior regulaci贸n se produc铆a a los 24 a帽os en el Grupo Administrativo. Desde 2008 ese requisito se reduce hasta los 20 a帽os de antig眉edad en el Grupo Administrativo, siempre que tambi茅n se lleven 32 en la empresa. Sigue vigente el de 24 a帽os de Administrativo con independencia de la antig眉edad en la empresa.

Oposiciones 2007 - BBVA

Convocatoria de Ascensos por Capacitaci贸n a Niveles X, IX y VIII (Norma GR 07.001/2)

Aquellos compa帽eros que est茅is interesados en la convocatoria de este a帽o de los Ascensos por Capacitaci贸n, ya ten茅is a vuestra disposici贸n la Convocatoria con la normativa en e-spacio por la siguiente ruta:

Ascensos por Capacitaci贸n 2006 - BBVA

N煤mero de admitidos - Fecha de las Pruebas

Desde CCOO-BBVA damos la enhorabuena a todos y todas las aspirantes a las pruebas de ascensos por capacitaci贸n. Este a帽o os avanzamos que se celebrar谩n el 14 de Noviembre, y te animamos a prepararlas para su superaci贸n.

Normas y Centros de Formaci贸n BBVA

Convocatoria 2006 de Ascensos por Capacitaci贸n a Nivel X, IX y VIII

A tenor de lo estipulado en el Convenio de Banca, se convocan ex谩menes para ascender a Nivel VIII (Grupo T茅cnico) y a Nivel IX y X (Grupo Administrativo). Desde CCOO, te facilitamos las Normas que BBVA ha publicado para la Convocatoria de 2006.

Oposiciones Internas BBVA

Convocatoria Pruebas de Capacitaci贸n 2006

Ya puedes consultar en e-spacio (espacio personal - Novedades Normativa) la convocatoria de los ex谩menes para ascensos por capacitaci贸n (GR.06.002 Nivel IX y X Grupo Administrativo - GR.06.003 Nivel VIII Grupo T茅cnico).

Oposiciones Internas BBVA 2006

Gu铆a R谩pida del Opositor

Como cada a帽o por estas fechas, entramos en el proceso de convocatoria de las pruebas de ascensos por capacitaci贸n. Desde CCOO te invitamos una vez m谩s a participar y te ofrecemos esta Gu铆a para responder a las preguntas m谩s frecuentes sobre la convocatoria.

Oposiciones 2005 - BBVA (internas)

Examen Ascensos Capacitaci贸n, Nivel X, IX y VIII

El examen constar谩 de 60 preguntas tipo test con 4 posibles respuestas, pero solo una de ellas ser谩 valida. Las fallidas no penalizan. La duraci贸n ser谩 de 2 horas y media. No olvides llevar el DNI para tu identificaci贸n.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY