Mujer - Igualdad - Sección Sindical BBVA

Contigo - BBVA Estatal

El SEC inaugura su campaña electoral

No es habitual que CCOO respondamos públicamente las circulares de otros sindicatos, pero no podemos consentir que el SEC engañe a la plantilla como lo ha hecho en su comunicado del pasado día 10, sobre el Acuerdo BBVA Contigo, donde demuestra un desconocimiento absoluto de los acuerdos existentes en BBVA y de los contenidos del Convenio de Banca.

Contigo - BBVA Estatal

¿Cómo te beneficia el Acuerdo BBVA Contigo?

Los tres sindicatos CCOO, UGT y ACB, que representamos el 76,8% de toda la plantilla de BBVA, hemos firmado el Acuerdo BBVA Contigo. En la Infografía, puedes ver cómo te beneficia este Acuerdo.

Contigo -BBVA Estatal

CCOO: Conseguimos un Acuerdo BBVA Contigo

Igualdad - BBVA Estatal

El permiso de paternidad se amplía hasta las cinco semanas

A partir del 5 de julio de 2018

Conflicto Colectivo - BBVA Estatal

Acta de Conciliación sobre el Conflicto de Nóminas de Paternidad/Maternidad

En el día de hoy estaba previsto celebrar el juicio en la Audiencia Nacional, relacionado con el Conflicto Colectivo sobre las nóminas de Maternidad/Paternidad en BBVA. Finalmente, antes de entrar en Sala, hemos alcanzado un acuerdo, el cual, ha sido reflejado en el Acta de Conciliación que os adjuntamos a continuación.

Igualdad - BBVA Estatal

El TSJ de Madrid falla en contra de BBVA

Como consecuencia de la demanda interpuesta por una compañera a través de CCOO, el TSJ de Madrid en Sentencia 169/2018 de 9 de marzo de 2018, le ha dado la razón y ha dictaminado que el tiempo de excedencia por maternidad/paternidad computa a efectos de antigüedad para el ascenso de nivel.

Huelga - BBVA Estatal

Temas prácticos de la huelga del 8 de marzo

Como sabes, CCOO  hemos convocado una huelga de 2 horas el próximo 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, contra la precariedad laboral, la brecha salarial y las violencias machistas. Te informamos de algunas cuestiones prácticas para ese día.

Conjunto - BBVA Estatal

Comunicado Conjunto CCOO-UGT: Convocatoria de Huelga 8 de Marzo

CCOO y UGT convocamos a la huelga del 8 de marzo.

Relaciones Laborales - BBVA Estatal

Carta conjunta a Relaciones Laborales

El pasado día 13 de mayo, la Representación Legal de los Trabajadores y Trabajadoras en BBVA hemos dirigido una carta a Relaciones Laborales, la cual adjuntamos, con la intención de abrir diferentes procesos de negociación.

8 de Marzo - BBVA Estatal

Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Las Confederaciones sindicales de Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores, ante un nuevo 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, reafirmamos nuestro compromiso para combatir la eliminación de todas las formas de discriminación y violencia contra las mujeres.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY