Elecciones Sindicales - Sección Sindical BBVA

Elecciones Sindicales 2010 - BBVA Estatal

Razones para VOTAR A CCOO - Programa

Han llegado las Elecciones Sindicales en BBVA. El miércoles día 22 tú decides. Estos días habrás recibido mucha propaganda electoral de otras organizaciones que se presentan en nuestro Banco. Comfia-CCOO quiere además comprometerse contigo porqué aspiramos a seguir contando con la confianza y la participación de la mayoría de trabajadores y trabajadoras en BBVA.


Elecciones Sindicales 2010 - BBVA ESTATAL

Futuro y Negociación

Presentar la negociación colectiva, y por extensión el actual marco de relaciones laborales, como un obstáculo para conseguir una salida rápida a la crisis, ha sido uno de los elementos centrales de los debates generados en torno al proceso de reforma laboral emprendido por el Gobierno. Solo cabe combatir esa tendencia, presentando propuestas que den respuesta a la realidad del sector financiero, desde esos mismos procesos de negociación.


Elecciones Sindicales 2010 - BBVA ESTATAL

Los sábados son nuestros

Los sábados libres son el mayor éxito de la gestión de CCOO en el sector, desde las últimas elecciones. En la actualidad hay acuerdos en los bancos más importantes y la mayoría de las personas que trabajamos en el sector podemos acumular nuestro tiempo libre en el fin de semana.


Elecciones Sindicales 2010 - BBVA ESTATAL

Comfia-CCOO revalida la mayoría en el Sector de Ahorro

COMFIA-CCOO obtiene el 37,10 % de la representación en las elecciones celebradas el pasado 24 de Noviembre.

 


Elecciones Sindicales 2010 - BBVA Estatal

El Convenio Colectivo, nuestra garantía

Uno de los principales activos en el balance de estos cuatro años en la Agrupación de Banca, ha sido el XXI Convenio Colectivo. Se firmó tras cuatro meses de negociaciones. Anticipándonos a la crisis, ha supuesto la mejor garantía para nuestro salario, que es la base sobre la que se construye todo el sistema de retribuciones variables.


Elecciones Sindicales 2010 - BBVA Estatal

Retribuciones

Nuestro compromiso con el poder adquisitivo de los salarios se ha concretado en la defensa de las cláusulas de revisión salarial y sistemas de reparto de productividad.


Elecciones Sindicales 2010 - BBVA Estatal

Los hechos nos avalan. Firmamos Protocolos de Fusión

En los procesos de fusión, garantizamos la continuidad de los puestos de trabajo, conseguimos que las empresas renuncien al uso de medidas traumáticas y fomentamos el respeto a la igualdad de oportunidades en las plantillas de las empresas fusionadas así como el mantenimiento y homologación de las condiciones laborales.


Elecciones Sindicales 2006 - BBVA

CCOO gana las elecciones en BBVA. Seguiremos trabajando, comprometidos contigo

Gracias a todos y todas por vuestra participación y confianza. En el documento adjunto os facilitamos los resultados.


Elecciones Sindicales 2006 - BBVA

Comprometidos contigo. Por qué votar CC.OO.

Te damos nuestras razones para votar a CCOO en el breve documento adjunto. Para conseguir los mejores resultados es fundamental tu apoyo. Tú nos votas cada cuatro años, nosotros seremos tu voz todos los días. Con CCOO eliges un sindicato fuerte, responsable, útil y eficaz, que aporta soluciones, a la vez firme y combativo para lograr Acuerdos que mejoran tus derechos. Eliges un sindicato independiente, salvo de los trabajadores y trabajadoras, con el que refuerzas la unidad sindical, disminuyendo la dispersión. El día 20, tú decides.


Elecciones Sindicales 2006 - BBVA

El día 20, tú decides. Los Objetivos de CC.OO.

CCOO queremos comprometernos contigo y en el breve documento adjunto, te exponemos por qué te pedimos tu confianza. Los Objetivos de CCOO: Garantizar el empleo; Mejorar nuestra capacidad adquisitiva; Avanzar también en jornada; Igualdad de oportunidades en la promoción y Beneficios Sociales BBVA para todos y todas. El día 20 tú decides.


Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY