Aclaración - BBVA Estatal

Ingenuidad o intoxicación

Se nos está inundando el correo de comunicados de propaganda electoral de ACB. Cuatro años callados y ahora uno cada dos días, y sin ningún contenido. Sí, es que el día 11 de febrero renovamos la representación sindical. Elemental.

De momento, el que más gracia nos hace -por decirlo de alguna manera- es en el que nos prometen "donar los dividendos que cobren de la Gestora de Pensiones". Menos mal que somos bancarios. Para cobrar dividendo hay que tener acciones, no es suficiente tener mayor o menor representación sindical. Y para tener acciones hay que adquirirlas. Elemental.

La participación de CCOO en la Gestora - lo explicamos una vez más - data de 1987, cuando nos asociamos con Caja Postal, entidad pública entonces, para impulsar un plan de empleo para nuestra afiliación. Caja Postal pasó a Argentaria y de ahí a BBVA. Por eso tenemos un 20% del capital de la Gestora de Pensiones BBVA. Elemental.

¿Se trata de una ingenuidad de aficionados o de una intoxicación por si alguno/a cae en el engaño? En ambos casos es grave. ACB no es ningún sindicato "nuevo", después de treinta años de in-actividad al menos deberían saber de qué hablan. Si es por conseguir votos como sea, todo el mundo debe saber, sabe ya, que un Delegado más de ACB es un Delegado menos para los que trabajamos, reivindicamos, avanzamos en derechos, y te atendemos cada día, todos los días.

Seguimos trabajando, Seguimos informando.

Enero 2015

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY