Elecciones Sindicales 2010 - BBVA Estatal

COMFIA-CCOO gana las elecciones en BBVA (Resultados Estatales, por Territorial y por Comité)

La plantilla renueva su confianza para que sigamos trabajando. Ayer 22 elegimos en BBVA a 766 Delegados y Delegadas sindicales. Hemos decidido.

Sobre quienes nos van a representar sindicalmente para enfrentarnos a las múltiples dificultades que atravesamos y a las que nos esperan.

La crisis, económica, financiera, inmobiliaria, de empleo, de gobierno,… deja también más víctimas, como los derechos de los trabajadores y trabajadoras, y lo poco que teníamos digno de llamarse estado social.

En este momento, de problemas y amenazas, desde CCOO constatamos con satisfacción el amplio respaldo y la confianza en nuestras candidaturas, en nuestra forma de hacer, en nuestro programa. Nos confirma aún más como el primer sindicato en BBVA –somos el único Sindicato que crece de forma importante-, también en Banca, nos compromete contigo y con todos los trabajadores y trabajadoras.

Este resultado es el reconocimiento al trabajo y a la coherencia de nuestra acción sindical, centrado en aportar soluciones y mejorar tus derechos, y de un proyecto de futuro centrado en lo principal: el empleo. Y ha sido posible gracias al compromiso, la dedicación y la capacidad de nuestros/as Delegados/as, de quienes han formado parte de nuestras Candidaturas, de la constancia y el sostén de las personas Afiliadas, de la participación y el voto de miles de trabajadores/as que, como tú, han decidido.

Gracias por vuestra participación y apoyo.

(Adjuntamos gráficos detallados por Direcciones Territoriales y evolución de la representación sindical en BBVA. Los resultados completos, Comité por Comité, los puedes ver en nuestra Web y en nuestro Portal Sindical a partir de las 12:00 hs).

leer Comunicado en pdf

leer Resultados Territoriales en pdf